|
|
Saludos corsero. Hoy he cogido mi corsa c 1.4 del 2001 como cualquier mañana y me he acercado al centro comercial. De camino se han encendido los testigos de la batería, del eps, la dirección asistida no funcionaba y los indicadores a 0 los 2... (a los 3 minutos han desaparecido todos los problemas). Mas tarde de vuelta me a pasado lo mismo, cabreado ya me he apartado en una calle residencial y he probado de apagarlo y volverlo a encender. Con la sorpresa de que no tenia fuerza la batería, por fortuna había un hombre muy amable que me a empujado el coche y a la primera se a encendido pero el cuadro se volvía loco: la dirección assisitida funcionaba a veces, alto de revoluciones, el cuadro se encendía y se apagaba, los ventiladores iban a medio gas... una locura
He llegado al parking de casa y justo al hechar la marcha atras se a parado el coche, he intentado arrancarlo y me hacía el ruido que se muestra en este video que he colgado en YouTube:
Empujando el coche arranca a la primera y parece que si que hay batería tal y como se muestra en el video. Ah! y al querer cerrarlo los pestillos bajan y luego suben otra vez (he tenido que desconectar la batería)
.
Vamos que hoy me a tocado el gordo!
Siento el tostón de historía pero si teneis alguna idea de que puede ser me sería e gran ayuda.
He leído que tal vez puede ser el cuadro que este mal conectado y provoque esa locura en el coche. Que opinais?
Empujando el coche arranca a la primera y parece que si que hay batería tal y como se muestra en el video. Ah! y al querer cerrarlo los pestillos bajan y luego suben otra vez (he tenido que desconectar la batería)
Vamos que hoy me a tocado el gordo!
Siento el tostón de historía pero si teneis alguna idea de que puede ser me sería e gran ayuda.
He leído que tal vez puede ser el cuadro que este mal conectado y provoque esa locura en el coche. Que opinais?

GASOFA POWER
Comentario