Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Re: El coche se vuelve loco y no me arranca (ideas?)
Hola abali,
Me temo que en el programa autodata no he visto nada referente al alternador, aunque si necesitas alguna otra parte de las que te pongo me lo comentas. Te adjunto algunas partes del motor y espero que te ayude a localizar parte de ello.
Espero haberte ayudado y si necesitas alguna cosa más, ya sabes
Muchisimas gracias rictus! eres un crack, fijo que toda esta información me será de gran ayuda. Tengo localizado ya un alternador y negociando negociando se lo he podido sacar por 40$ mismo modelo y motor así que la cosa pinta bastante bien. Ah! tambíen he provado hoy otro truco para confirmar del todo que el causante es el alternador y a sido que con el coche en marcha le he desconectado el negativo de la batería y a sido automatico, el coche a caído, así que es el alternador. Pongo todo esto para a quien le ocurra algo similar a parte de usar el tester es otra buena manera de probar el estado del alternador. Corregidme si me equivoco.
En cuanto este todo listo prepararé mi primer brico, tengo otro para las llaves pero hasta que no me lleguen los botones nuevos no lo pondré en marcha.
Editado por última vez por abali; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/8173-abali en 16/03/2015, 10:43 .
Por cierto rictus ya lo he escrito en otras partes del foro pero por casualiades de la vida sabes las medidas de las escobillas que llevan nuestros alternadores? Me he estado informando un poco sobre los motivos de los fallos en estos aparatos y todos aconsejan cambiar las escobillas ya que son las que generalmente dan el fallo por su desgaste y si es asi no te la juegas en poner un alternador de segunda mano que quizas al poco tiempo vuelva a generarte el mismo problema. Ademas del precio que es mas que asequible.
He encontrado estas por ebay de Australia creo que son compatibles:
Por cierto rictus ya lo he escrito en otras partes del foro pero por casualiades de la vida sabes las medidas de las escobillas que llevan nuestros alternadores? Me he estado informando un poco sobre los motivos de los fallos en estos aparatos y todos aconsejan cambiar las escobillas ya que son las que generalmente dan el fallo por su desgaste y si es asi no te la juegas en poner un alternador de segunda mano que quizas al poco tiempo vuelva a generarte el mismo problema. Ademas del precio que es mas que asequible.
Yo pienso que es tema de fallo de masa. Si la batería está bien, comprueba que llega masa bien a todo el chasis. Es fácil. Con cables de pinzas lo puedes hacer.
Tranquilo muchas gracias igualmente. Creo que los compraré porque creo que son los compatibles de bosch para corsa, si puedo arreglarlo y ademas prolongar la vida del alternador mejor que mejor
Gracias cazumo! Le hecharé tambien un vistazo a ver si fuera eso.
Editado por última vez por abali; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/8173-abali en 17/03/2015, 23:29 .
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario