Hola buenas! hace unos tres meses me cargue el alternador del coche (si lo hice yo, fui un lumbreras) lo lleve al taller y me lo cambiaron y sin problemas. El problema empezó hace unas dos semanas cuando la aguja del cuenta revoluciones se paro quedándose en 0 y y la luz de la batería empezó a tintinear, parpadear etc. Lo lleve al taller y me dijeron que era (otra vez) el alternador. Con un cabreo de narices lo cambie y tras una semana con el nuevo alternador (este ya decente sin desguace ni nada) la aguja del cuenta revoluciones volvió a caer y directamente la luz de la batería ni se enciende. Sinceramente paso de llevarlo al taller hasta que no sepa que es fijo, porque me estarán cambiando el alternador continuamente xD.
Mi padre y yo usamos el polímetro para ver si se había roto el alternador, cargar cargaba, pero la batería no lo recibía. limpiamos la conexión y empezó a cargar. A los dos días el coche no arrancaba. Ya lo tengo parado hasta que no sepa que es que lo intentare llevar al taller.
¿Alguien sabe que le puede pasar? y si lo sabe seguro cuanto saldría la gracia?
Muchas Gracias!
P.d- Tengo un opel corsa b del 98 diesel 1,7d y la bateria también es nueva.
Mi padre y yo usamos el polímetro para ver si se había roto el alternador, cargar cargaba, pero la batería no lo recibía. limpiamos la conexión y empezó a cargar. A los dos días el coche no arrancaba. Ya lo tengo parado hasta que no sepa que es que lo intentare llevar al taller.
¿Alguien sabe que le puede pasar? y si lo sabe seguro cuanto saldría la gracia?
Muchas Gracias!
P.d- Tengo un opel corsa b del 98 diesel 1,7d y la bateria también es nueva.

Comentario