Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa no arranca

Querido diario, hoy el corsina sin problemas. No me ha hecho nada raro, arranque perfecto con calor, al sol...por si acaso, ya uso el parasol y lo dejo a la sombra cuando puedo, pero ayer estuvo 3 horas al sol y el tío arrancó bien. ¡Puedo hacer vida normal: ir al gim, hacer planes...jajaja!
    Opel Corsa 1.2. TwinPort
    Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Me alegro! Espero que solo haya sido una mala época del corsita (todos la tenemos) jajaja
      SrCorsaC

Comentario

No hay nada como un sensor de revoluciones nuevo................
        ¡jejeje!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Día 4 triunfal...mi corsa sigue adelante! arranca bien, no ha vuelto a hacer ruidito raro ni amagos en plan "te dejo tirado amigo"...ojalá fuera eso! seguimos trabajando la confianza en el corsita, q la tengo perdida...jajaja.
          Opel Corsa 1.2. TwinPort
          Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

joder menudo lio tienen en la opel, por ser un taller oficial no dice nada.. es mas en la opel hacen un curso de mecanica y creo que al acabar vas a trabajar en sus talleres
            esperemos que mañana quinto dia no falle mas y este solucionado gracias al cambio ese por probar

Comentario

Día 5 triunfal: de momento, genial. El coche tira...una cosa, me han recomendado meter un acelerón pequeño al arrancar...cómo lo veis? yo en 9 años no he tenido q hacer eso nunca. Hoy es la prueba de fuego: lo he aparcado al sol y con el parasol puesto, a ver. Encima viernes, fin de semana, me gustan los riesgos. jeje. Ya os ire diciendo.
              Opel Corsa 1.2. TwinPort
              Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Una de las reglas para que un motor dure es no acelerarle en frio al arrancar ya que es cuando mas sufre. Intenta no hacerlo.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por pacensis Ver Mensaje
                  Día 5 triunfal: de momento, genial. El coche tira...una cosa, me han recomendado meter un acelerón pequeño al arrancar...cómo lo veis? yo en 9 años no he tenido q hacer eso nunca. Hoy es la prueba de fuego: lo he aparcado al sol y con el parasol puesto, a ver. Encima viernes, fin de semana, me gustan los riesgos. jeje. Ya os ire diciendo.
                  pues parece que ya encontraste el fallo (y lo mejor que esta solucionado) , en la autoescuela me decían que no es necesarios acelerar mientras arranca..es mas que es hasta malo para los coches de hoy en dia (sacado el carne hace un par de meses que es información reciente)

Comentario

Claro! si eso nunca lo he hecho!!! solo q me lo han dixo y lo he estado haciend...el coche debe arrancarsolo jejeje...a mi tb me lo dijeron en la autoescuela...
                    Opel Corsa 1.2. TwinPort
                    Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Eso son cosas que vienen de los tiempos del cuplé, cuando se enriquecía la mezcla para facilitar el arranque...... y veo que los mecánicos actuales (algunos) no se han enterado de que la inyección es otra cosa. Y eso que la mayoría de ellos casi no han conocido el carburador.
                      Como diría un viejo maestro que tuve en mis ya lejanos años mozos: Pobre padre, pobre madre, pobre perrito que les ladre. Amen.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Buenas! Pues hoy, con 30º el corsita lo ha vuelto a hacer, de nuevo pinchao. Pero traigo una novedad, que igual a los que sabéis del tema os da alguna pista: le he dado dos o tres golpes en el salpicadero (entre volante y radio, donde palancas de limpia) y ha arrancado. Os pongo foto de justo donde le dí los guantazos...(no es mi coche pero es el mismo modelo)Vamos que como la seda. Ahora q tenemos este nuevo elemento, qué puede ser?

Editado por última vez por pacensis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17088-pacensis en 27/05/2015, 13:43 .
                        Opel Corsa 1.2. TwinPort
                        Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Originalmente publicado por pacensis Ver Mensaje
                          Buenas! Pues hoy, con 30º el corsita lo ha vuelto a hacer, de nuevo pinchao. Pero traigo una novedad, que igual a los que sabéis del tema os da alguna pista: le he dado dos o tres golpes en el salpicadero (entre volante y radio, donde palancas de limpia) y ha arrancado. Vamos que como la seda. Ahora q tenemos este nuevo elemento, qué puede ser?
                          ostia pu*a que raro.. pues nada a golpes y siempre arrancara jajaja
                          yo ni idea de que puede ser, haber si se pasa algun experto y dice algo...

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad. Hoy tirao y ni lo golpes lo han resucitado. Estoy por probar dejarlo y mañana temprano arrancarlo...algo de recalentamiento del salpicadero tiene que ser...si no, no me explico.
                            Opel Corsa 1.2. TwinPort
                            Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Esta mañana, al llegar a currar, me he ido al coche, a arrancarlo: a la primera. Es de coña. Un amigo que entiende de coches, le gusta vamos, dice que puede ser perfectamente el lector de código de la llave, el antirrobo vamos, que una furgoneta q tenía opel también tuvieron que desactivárselo y se arregló...y no aparecía en diagnosis; podría ser que no lea bien y no permita el arranque.... Creéis que a esa pieza le afectará el calor extremo?
                              Opel Corsa 1.2. TwinPort
                              Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Viendo el video donde el motor de arranque gira pero el motor no arranca eso no tiene sentido. Si fuera problema de la llave o el inmovilizador no giraria el motor de arranque.

Comentario

• Trabajando...
                                X