|
|
Saludos Corseros tengo un tema ya abierto relacionado con el alternador de mi Holden Barina C 1.4 del 2001. Hoy me he dispuesto a sacarlo, he sacado el filtro del aire con sus respectivas conexiones, todos los plasticos que van encima de la palometa, He sacado la correa de accesorios, el tornillo de torx que sujeta la parte superior del alternador y hasta aqui bien. El problema que me a surgido a sido como narices saco yo el tornillo inferior por la parte de dentro, es de un extremo hexagonal y por el otro interior que es el de torx este utimo ni por arriba ni por abajo impossible acceder a el solo puedo tocarlo con los dedos, ver como gira cuando le doy al hezagonal y poco mas. Sabeis si hay algun sistema para acceder a el, o mejor que lo deje en manos de un taller?
Os añado unas fotos para que veais mas o menos lo que me ocurre.
En la primera donde esta el circulo hay el tornillo que sujeta la parte superior del alternador en la foto no se ve exactamente pero de estar esta jejeje

En la siguiente se ve un extremo con su hembra, pero el problema esta justo en el otro extremo. Imposible meter mano ahí.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Os añado unas fotos para que veais mas o menos lo que me ocurre.
En la primera donde esta el circulo hay el tornillo que sujeta la parte superior del alternador en la foto no se ve exactamente pero de estar esta jejeje

En la siguiente se ve un extremo con su hembra, pero el problema esta justo en el otro extremo. Imposible meter mano ahí.

Muchas gracias por vuestro tiempo