Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola,alguien me puede decir donde se ancla el cigueñal, para calar la distribucion. Si me envian imagenes por donde se pone el util, se lo agradeceria.
gracias.
Creo que va en el lado contrario a la cadena de distribución, es una varilla de unos 7 u 8 milímetros que se mete desde abajo, pero no tengo la seguridad absoluta.
Si no te dan una información, mejor puedes intentar buscarlo por ahí.
Y otro en el que no cambian cadena pero parece que si bloquean cigüeñal (segundo 20) y donde abren una "ventatita" de la tapa del la cadena (minuto 2:00) por donde quizás se pueda cambiar el tensor:
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario