Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirar que Interesante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirar que Interesante

Bueno pues a traves del Sr, Silver-magnet y buscando y tal he encotrado esto...
    http://www.dbilas-dynamic.de/dbilas_eng/index.htm

En el apartado PRODUCTS iros a FLOWTEC -Intake Manifolds y obiamente cojer OPEL

Bueno pues para un corsa como el mio 1.4 16V 66KW con motor z14xep ofrecen nada mas y nada menos que 18kw que viene a ser unos 20Cv mas o menos sera cierto esto? joder si es cierto tampco es tan caro no? unos 1200Euros..haber es pasta...pero estamos hablando de nada mas y nada menos que 20cv a eso le añades un buen filtro de carbono y algo mas que me comento Silver-Magnet y no estaria nada mal!!

Vosotros como lo veis? un Farol de DBLIS?
    Vale la pena?

yo personalmente no creeo que se tiren el farol alguien que se dedica a esto en cuerpo y alma con DBLIS y que son tan reconocidos no creeis!? en fin si alguien se anima...yo demomento estoy a la espera de seguir hablando con Silver que vamos a montar algo gordo gordo
    en un tiempo tendreis noticias...
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

no te has planteado por ese precio pillarte un motor nuevo ? xDDDD cascale un 1.7 cdti que ya te pilla esa potencia, y si luego encima le haces una repro vuelas... y no por más dinero...

Comentario

yo opino igual por esa pasta pillate otro motor ,no ???

Comentario

Yo es que entiendo la peña que no quiera cambiar de coche por la potencia, en mi opinión es una estupided, es tu coche y te da perro deshacerte de el... al fin y al cabo el motor es de lo más barato de un coche (un coche normalito), hay piezas mucho más caras (caja cambio, elementos de la carrocería, suspensión + ruedas, etc) pero ****, cambiar motor no lo veo tan descabellado, aunque pasar de un gasofla a diesel quiza si....

Comentario

Por 1200-1500Euros cambias de Motor? Quien te ha dicho eso? por que ke yo sepa el 1.8 125cv del Gsi que seria el siguiente a mi modelo entre piezas..motor...montaje y demas seguramente se iria a los 5000euros como minimo no crees? nose quizas me este equivocando..pero tenia entendido que cambiar de motor era mas caro que cambiar 4 ruedas como tu dices...o cambiar una suspension...
          Nose...la verdad me has dejado perplejo, si es cierto esto que dices...por que la gente en vez de hacerse repros, Admisiones..en general mejoras de motor, no cojen y cambian directamente de motor?
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Originalmente publicado por tasimanel
            Por 1200-1500Euros cambias de Motor? Quien te ha dicho eso? por que ke yo sepa el 1.8 125cv del Gsi que seria el siguiente a mi modelo entre piezas..motor...montaje y demas seguramente se iria a los 5000euros como minimo no crees? nose quizas me este equivocando..pero tenia entendido que cambiar de motor era mas caro que cambiar 4 ruedas como tu dices...o cambiar una suspension...
            Nose...la verdad me has dejado perplejo, si es cierto esto que dices...por que la gente en vez de hacerse repros, Admisiones..en general mejoras de motor, no cojen y cambian directamente de motor?
            Yo he visto siniestros de corsas por menos de 2000€ con el motor bien... yo no te hablo a ciencia cierta eh solo de lo que creo (asi estamos jejeje)

Comentario

Es cierto que por 1000 o 2000 podrias encontrar un motor nuevo,.. pero vete y dile al tio del taller que te lo monte, 2000 mas 1500 de mano de obra....
              como que no compensa.

saludus!

Comentario

Originalmente publicado por theift
                Es cierto que por 1000 o 2000 podrias encontrar un motor nuevo,.. pero vete y dile al tio del taller que te lo monte, 2000 mas 1500 de mano de obra....
                como que no compensa.

saludus!
                Hay las clavao! por eso veo mas interesante "potenciar" tu mismo motor...siempre sera mas " rentable" lo pongo entre comillas por que Barato tampoco no es..pero bueno mas que un motor nuevo seguro

Comentario

nose... yo prefiero gastarme 2000€ en un motor de un 1.7 CDI bien (con montaje y tal) que me consumirá menos y de serie viene con 100cv y que puede llegar hasta los 120cv con una simple repro que gastarme 1200€ (son muchos €) en un gasolina con la misma potencia... No obstante, si lo haces danos opiniones :P

Por ese precio yo miraría la posibilidad de acoplarle un turbo y una repro a medida...

Saludos!

Comentario

Hay que ver, que para que hagas caso a algunas cosas te las tengan que decir otros

Ya no te acuerdas lo que te comenté antes de que preparases el coche por fuera? entre varias opciones estaba esa.

La verdad es que no sé la peña que se ha pensado que supone cambiar un motor, a parte del motor, necesitas todo el cableado reconfigurar la ECU y lo que es mas importante un proyecto de un ingeniero para poder homologarlo, que entre otras cosas incluirá modificaciones en sistema de frenado y suspensión, cosas que por otro lado no son muy importantes entre segun que rango de potencia pues el corsa C GSI lleva la misma suspension que llevas tu y el sistema de frenos también, bueno, al menos en la parte delantera, en la trasera ya has visto lo que ha tenido que hacer Javier.

A todo eso debes incluir tener un sitio donde te lo monten, transportar alli todo el material y que te lo monten. O sea.. que el que diga qeu por 1500-2000 euros cambias motor, que venga con presupuesto porque yo no me lo creo, máximo cuando cambias de tipo de combustible, que a parte del motor debes cambiar todo el sistema de escape, alimentación de combustible, etc.

Comentario

joer, como andamos, no !!!!!!

vamos por parte; cambiar un motor??? sabe alguien en realidad lo que eso supone en terminos mecanicos y economicos, creo que nadie o casi nadie que haya hecho esto ya, pero la verdad, sin humor de faltar a nadie y con todo el perdon del mundo hacia vosotros no teneis ni puñetera idea de lo que decis, 1.500 una mano de obra!!!, eso no vale ni la homologacion, con eso tienes para el transporte y para que un mecanico en condiciones te eche un ojo al carro, te toque algo y sin llegar a sacarte el de serie, sabeis lo que implica hacer un cambio de motor, ya no estamos en aquellos tiempos en que los coches iban solo con cables y todo eso, estamos en un mundo nuevo, en donde los coches por muy baratos que sean y sencillos funcionan con un ordenador, centralita, con aceleradores electronicos y muchisimas cosas como estas, si se haria un cambio de estos tienes que engañar a la centralita decirle que no pasa nada que es el mismo motor, y como se consigue eso.......... a saber, de poder se puede pero con 1500 o 2000, no llegamos ni a la esquina

quien te lo hace???? creo que de cien 2 te lo podrian hacer, y teniendo suerte, el precio te lo digo yo con conocimientos directo en el taller que estoy, prepara unos 4000 euros en adelante, quedandome muy corto, si tu coche peta el mecanico tiene que responder por el, y me parece que con esos precios que decis no le llegaria para hacer frente a un problema tan grande como este...

creo yo, que si las cosas fueran tan faciles, los desguaces no dieran abasto y los preparadores tendrian que cerrar las persianas ya que nadie lo haria por este sistema de potenciaciones con turbos y demas, se tiraria por lo economico y lo practico, cambiar un motor, como cambiar unas bujias o unas llantas, vaya...

el kit del compañero le resultaria, sin lugar a duda, y como ya comento, con un par de cosas mas como extras le sacaria mucho mas de esos 20cv, mucho mejor que una repro, para mi personalmente, el precio logicamente no es el mismo que una repro, varia mucho, pero el lo haria de la manera que se tiene que hacer, sin acortar la vida util del motor, ya que lo que se haria seria reemplazar piezas macanicas y no electronicas

por mi parte tienes mi apoyo y si quieres que yo te eche una mano en conseguir las piezas y el sitio donde lo puedes hacer, eso esta hecho, cuenta con ello, estaremos en contacto

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
                        joer, como andamos, no !!!!!!

vamos por parte; cambiar un motor??? sabe alguien en realidad lo que eso supone en terminos mecanicos y economicos, creo que nadie o casi nadie que haya hecho esto ya, pero la verdad, sin humor de faltar a nadie y con todo el perdon del mundo hacia vosotros no teneis ni puñetera idea de lo que decis, 1.500 una mano de obra!!!, eso no vale ni la homologacion, con eso tienes para el transporte y para que un mecanico en condiciones te eche un ojo al carro, te toque algo y sin llegar a sacarte el de serie, sabeis lo que implica hacer un cambio de motor, ya no estamos en aquellos tiempos en que los coches iban solo con cables y todo eso, estamos en un mundo nuevo, en donde los coches por muy baratos que sean y sencillos funcionan con un ordenador, centralita, con aceleradores electronicos y muchisimas cosas como estas, si se haria un cambio de estos tienes que engañar a la centralita decirle que no pasa nada que es el mismo motor, y como se consigue eso.......... a saber, de poder se puede pero con 1500 o 2000, no llegamos ni a la esquina

quien te lo hace???? creo que de cien 2 te lo podrian hacer, y teniendo suerte, el precio te lo digo yo con conocimientos directo en el taller que estoy, prepara unos 4000 euros en adelante, quedandome muy corto, si tu coche peta el mecanico tiene que responder por el, y me parece que con esos precios que decis no le llegaria para hacer frente a un problema tan grande como este...

creo yo, que si las cosas fueran tan faciles, los desguaces no dieran abasto y los preparadores tendrian que cerrar las persianas ya que nadie lo haria por este sistema de potenciaciones con turbos y demas, se tiraria por lo economico y lo practico, cambiar un motor, como cambiar unas bujias o unas llantas, vaya...

el kit del compañero le resultaria, sin lugar a duda, y como ya comento, con un par de cosas mas como extras le sacaria mucho mas de esos 20cv, mucho mejor que una repro, para mi personalmente, el precio logicamente no es el mismo que una repro, varia mucho, pero el lo haria de la manera que se tiene que hacer, sin acortar la vida util del motor, ya que lo que se haria seria reemplazar piezas macanicas y no electronicas

por mi parte tienes mi apoyo y si quieres que yo te eche una mano en conseguir las piezas y el sitio donde lo puedes hacer, eso esta hecho, cuenta con ello, estaremos en contacto
                        Cuanta razon tienes compañero, joder me estaba enpezando a creer que era tonto yo mismo por no hacer un cambio de motor! yo la verdad tenia entendido que un cambio de motor era muy muy xungo y muchas mas costoso de lo que tengo pensado hacerle, en fin...me tranquiliza ver que ahy gente como tu y como Gersio que pienesan como yo , lo dicho tio,espero un MP o como quieras con noticias de DBLIS y del Sr.Dr,Rai ok? venga compi un saludo

Ps, Gracias por las molestias que te estas tomando tio, enserio eres un Crak

Comentario

primero, no tienes que darme las gracias, para mi es un enorme placer ayudar a alguien que tiene mucha ilusion y sobre todo muchas ganas de hacerle un cambio radical a su corsa

mira esta imagen es de un Dblias Z14XEP Flowtec Manifold System - Corsa C, el mismo modelo de tu motor

seria todo esto en cuanto a lo de DBILAS pero tu lo harias mucho mejor si a esa admision directa le metes un filtro de carbono en condiciones, le cambias las bujias por unas de platino y ya de paso le haces una limpieza a la EGR, estarias mucho mas arriba de esos 20cv que te asegura la fabrica

PD. perdona por mi confucion al llamarle a esta pieza FLOW MASTER, el nombre real es el de arriba escrito , el flow master es el filtro completo, venga saludos y animos

Comentario

Yo he cambiado el motor de mi huevo por 600 euros con mano de obra incluida, en un taller de Córdoba donde vivía antes. Talleres Nogales, concesionaro Opel de La Carlota, se lo recomiendo a la peña, porque trabajan bien y barato, si es raro, ya lo sé...
                            La casualidad fué que en el taller tenían un corsa con el mismo motor que el mio, 1.2i 16v,que había volcado, pero el motor estaba bien, de hecho ya le hecho 6000 km y no me ha dado ningun problema.
                            Pero ya digo, que en el taller tenian ese coche ahí tirado en un descampado, y la casualidad que ami se me rompió el motor, y era como el mio, ami me vino de perlas, y al taller también porque le sacaron 600 leuros a un trasto que alomejor de otra manera no lo hubieran podido vender.
                            Saludos
                            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Disculpa, Manza, pero tu caso tiene poca relación con lo que se trata aquí. Según tú, el motor que tenías y el "nuevo" son iguales; sin embargo, aquí se habla potenciar el motor o de poner un motor más potente, con lo cual hay que hacer mucho más que un simple quita-y-pon.

De todas formas, 600€ todo incluido me parece un muy buen precio.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X