Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

climatizador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• climatizador

keria saber si alguien a desmontado el climatizador xq si es asi a ver si me puede exar una manilla,k le tengo un poko de respeto pa no "joderlo",pusto navser me dio una idea,gracias tio!
    saludos.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Le vas a cambiar la iluminación? Pues con 2 cojones metele mano No creo que se muy difícil, yo si lo tuviera ya lo habría intentado...
    sigpic

Comentario

Te refieres al panel donde controlas la temperatura, velocidad, etc??
      Yo diría que en el otro foro alguien lo desmontó ya, ¿no?

Un saludo.
      Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

Aqui tienes dos archivos en pdf el primero para desmontar el panel del climatizador y el segundo para cambiar la iluminación led. El problema es que esta en aleman, pero en las imagenes te lo describe perfectamente.

http://people.freenet.de/Freak.0815/hel ... tieren.pdf

http://people.freenet.de/Freak.0815/hel ... mbauen.pdf

Espero que te sirvan. Si necesitas saber como quitar el radioCD pues ya sabes a pedir.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

ok,gracias cosatux
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

Comentario

spidii

hola mira lo del clima no se por k lo dies pero si es para ponerle luces azules creo k es muy dificil por k lleva leds de superfice y son muy pekeños ademas hay muchos
            lo de desmontarlo no se a k te refieres si sacarlo de la consola central o "sacarle las tripas " al modulo,en fin el mio lo he desmontado y tiene como 15 leds de superfice para iluminar la pantalla y los botonse por k desisti
            saludos
            -tunning +racing
            opel corsa c gsi potencia sin limites
            ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Trabajando...
            X