Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable capo roto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cable capo roto

A ver si podéis echarme una mano, esta mañana quería cargar la batería y al tirar de la palanca, ha hecho un ruido tipo clack y ahora la palanca va libre, mueve de delante hacia atrás sin esfuerzo, también he notado que en la palanca sigue conectado el cable por lo que me imagino que, o se ha partido el cable a mitad o se ha soltado de la parte del capo.

Conocéis algún método para abrir el capo desde fuera?, esta tarde mirare de quitar el parachoques delantero, pero creo que tampoco podré sin abrir el capo.

Re: Cable capo roto

Vaya mala suerte! Lo primero antes de nada desmonta el tirador e intenta tirar de la sirga. Si la tienes rota tendras que intentarlo desde debajo del coche a ver si tienes la mano larga y puedes cogerla y tirar desde ahi.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias jorgeeito, la manecilla esta bien, el cable sigue enganchado pero va libre como si no estuviese conectado al otro lado, he leído un poco por webs y creo que la opción mejor es por debajo, a ver si llego al enganche con la mano o algo.

Comentario

Solucionado, se abre en cuestión de 40 segundos, si hay algún interesado en saber como y es de confianza se lo diré por privado para evitar a mangantes. Saludos

Comentario

Que modelo? Yo en el D me complique la vida bastante mas, lo abrí con ayuda de un elevador y accionando el cierre con la mano, a mi se me había roto el cable justo en el cierre, no en el tirador, y no fueron 40 segundos precisamente
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi Ver Mensaje
            Que modelo? Yo en el D me complique la vida bastante mas, lo abrí con ayuda de un elevador y accionando el cierre con la mano, a mi se me había roto el cable justo en el cierre, no en el tirador, y no fueron 40 segundos precisamente
            El mio es el c 1.2, en mi caso es que se había destensando la funda y se había salido el cable del tirador del cierre del capo

Comentario

Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
              Solucionado, se abre en cuestión de 40 segundos, si hay algún interesado en saber como y es de confianza se lo diré por privado para evitar a mangantes. Saludos
              Pues si coincide ves este msj a mí me interesaría pues me pasó hace tiempo y de aquella tenía un amigo con taller y el me cambió el cable pero yo no vi nada ya que dejé el coche por la mañana y lo recogí a la noche arreglado.
              Saludos

Comentario

Una cosa RKRD, te contesto por este, no se si te estas dando cuenta que estas contestando post que ya han pasado mucho tiempo, y que lo mas seguro estas averias ya esten resueltas

Comentario

Trabajando...
                X