Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo motor encendida (z14xep)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo motor encendida (z14xep)

Hola muy buenas, tengo un z14xep (1.4 16v 90cv) en un corsa C, se enciende la luz del testigo motor y el coche va bien.
    Alguien le a pasado lo mismo?
    Algun tiene el op-cam y q viva por la zona de Gerona o de Vic, esq quiero cambiar la pieza q falla aunq vaya bien, se q de bujias y de bobina no es xq fallaria el motor, si es algun sensor no sabria cual es o me puedo imaginar una sonda lamda.

Re: Testigo motor encendida (z14xep)

Eso miras el fallo conectando al obd, por que pueden ser muchas cosas...
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Sin opcom también se pueden sacar los códigos de un opel, el testigo de fallo parpadea y es anotar las veces y la secuencia y mirar el código de fallo en un listado de fallos obd.
      Te dejo un link para que veas de un kadett,
      [Youtube]kRDiyd-2IPY[/youtube]
      Aquí un pdf si sabes algo de inglés, en el que viene la interpretación de los parpadeos

La cuestión es sacar como sale dichas secuencias en un corsa c.

Comentario

En el astra g se consigue puenteando dos pines en el conector obd, en el corsa c seguramente se consigan sacar de igual manera.
        [Youtube]aLK8gM5Oxis[/youtube]

Comentario

Muchas gracias, lo miraré, es un corsa C pr con el motor q monta el actual corsa D

Comentario

Sabeis donde conseguir la lista de fallos para los intervalos con la luz del tablier?
            y como se hace?

Comentario

sin OPCOM logré conseguir q era, pisando freno y acelerador al mismo tiempo y despues contacto sale la luz del coche y la llave parpadeando y con intervalos, cuentas las veces de parpadeo respetando los imtervalos, mire el codigo y era el 0335, sensor del cigüeñal.

Comentario

Trabajando...
              X