Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa no acelera..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa no acelera..

Hola buenas, el otro dia cuando arranque mi corsa me salto el testigo de averia y se me quedo un poco acelerado y el pedal del acelerador no actuaba...si apago el motor y al rato vuelvo a encender el error desaparece durante un rato...que puede ser?

Re: Mi corsa no acelera..

Actualizo:

Le realizado la autodiagnosis y me salen un monton de fallos... nose si seran todos los que el coche ha tenido durante su vida o son los que tiene actualmente...

P1120
    P1122
    P0100
    P1105
    P0110
    P1625
    P0335
    P0216
    P1125
    P0490

Comentario

Si lo has sacado con opcom tienes los fallos que pone not present que es que ya no tiene presente y los que importan son los que marca como present...

Comentario

Originalmente publicado por Thunder Ver Mensaje
        Si lo has sacado con opcom tienes los fallos que pone not present que es que ya no tiene presente y los que importan son los que marca como present...
        Los he sacado con el metodo de acelerador y freno.

Comentario

Buenas de nuevo, lleve el coche al mecanico y me cambiaron el acelerador pero sigue dando fallo el coche, ademas me ha dicho el mecanico que desconecto un sensor para probar si daba error y metio la diagnosis para ver si da el fallo y le da otro fallo que no tiene nada que ver...me ha dicho que puede ser que la ecu este jodida.. y por eso me salten los fallos que aparentemente estan bien, llevo ya cambiados los sensores de cigueñal,sensor map y el acelerador completo...y el coche sigue igual....ya nose que hacer..

Comentario

La zafira de mi vecino hace exactamente lo mismo, se queda en 1500 vueltas y no deja acelerar ni nada, hoy le he metido la maquina y no me ha dado fallo (mi maquina es muy basica)
            Si te vas enterando de novedades hazmelas saber...
            Yo he pensado que pueda ser de la egr pero nose, es una averia extraña.

Comentario

Traigo noticias...nose si buenas o malas, hoy el coche lo he llevado a un electromecanico y al meterle la maquina da los siguientes errores:
              P1122 P1635 Y P1105

He cambiado pedal, sensor map y sensor de cigueñal....

el mecanico me dice que cree que puede ser del cableado que va del acelerador hasta la ecu...y dice que la ecu esta bien.
              Mañana se metera de lleno con el coche y veremos que me cuenta...esto es un sin vivir.

Comentario

Trabajando...
              X