Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo motor corsa b eco y se apago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo motor corsa b eco y se apago

Hola amigos, esta tarde mi novia volviendo para casa con el corsa b 1.0 12v eco del año 97 como siempre por la tarde escuchó un ruido pensó que llevaba una gravilla en el neumático y de repente cree que se le encendió testigo avería con el rayo y se le apago el coche. Intento encenderlo y nada. Llamo a su primo y al final lo encendió sobre una marcha y lo llevo a casa unos 2 kilómetros.

¿alguien tiene alguna idea por donde comenzar mirar? Intentare interrogarla mejor haber si recuerda algo mas o asi

Bueno acabo de hablar con ella y me dijo lo siguiente:

Andando en el coche y note como si tuviera gravilla, despues al andar un poco note como si se quisiera apagar, no se si lo apague yo o el solo con los nervios. Le di al contacto se encendian las luces pero ya no hacia ruido para arrancar. Lo encendio sobre la marcha su primo y notaba el ralenti inestable como si se quisiese apagar solo.
    Editado por última vez por eu_chaval; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10204-eu-chaval en 06/04/2015, 22:50 . Razón: mas datos

Re: Fallo motor corsa b eco y se apago

Lo que no entiendo es eso de "gravilla", pero si el coche se apago es que algo lo hizo apagarse, porque no creo que tu novia le cortase el contacto... Si no se encendia luego, delata un problema de bateria (si no entraba el motor de arranque) asi que a falta de mas informacion sobre ese ruido de "gravilla"... Yo creo que es un problema de encendido, por lo que diria que Delco u otra cosa

Comentario

Re: Fallo motor corsa b eco y se apago

Hola, buff eso mismo le paso ayer y tambien a Mi novia, No se si el coche se ha calentado, no se, pero en autovia se le ha apagado y no da deñales de vida, no se mueve ni el motor de arranque, la luz de amarillo esta fija encendida es lo unico que se, te ha dixo algo el mecanico???

Comentario

Trabajando...
      X