|
|
Hola amigos, esta tarde mi novia volviendo para casa con el corsa b 1.0 12v eco del año 97 como siempre por la tarde escuchó un ruido pensó que llevaba una gravilla en el neumático y de repente cree que se le encendió testigo avería con el rayo y se le apago el coche. Intento encenderlo y nada. Llamo a su primo y al final lo encendió sobre una marcha y lo llevo a casa unos 2 kilómetros.
¿alguien tiene alguna idea por donde comenzar mirar? Intentare interrogarla mejor haber si recuerda algo mas o asi
Bueno acabo de hablar con ella y me dijo lo siguiente:
Andando en el coche y note como si tuviera gravilla, despues al andar un poco note como si se quisiera apagar, no se si lo apague yo o el solo con los nervios. Le di al contacto se encendian las luces pero ya no hacia ruido para arrancar. Lo encendio sobre la marcha su primo y notaba el ralenti inestable como si se quisiese apagar solo.
¿alguien tiene alguna idea por donde comenzar mirar? Intentare interrogarla mejor haber si recuerda algo mas o asi
Bueno acabo de hablar con ella y me dijo lo siguiente:
Andando en el coche y note como si tuviera gravilla, despues al andar un poco note como si se quisiera apagar, no se si lo apague yo o el solo con los nervios. Le di al contacto se encendian las luces pero ya no hacia ruido para arrancar. Lo encendio sobre la marcha su primo y notaba el ralenti inestable como si se quisiese apagar solo.

Comentario