Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error Relay OBDII 1481 1482 COMBO 1,3 CDTI :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• error Relay OBDII 1481 1482 COMBO 1,3 CDTI :(

Hola chicos , saludos desde el sur del mundo !

hace aprox año y medio que tengo mi primer carro ( utilitario debido al trabajo) , es mi joya.
    luego de la ultima reparacion ( limpieza de admision completa , cambio de sensor de temperatura fijacion del embrague).

me dio este error en el scanner. y no me enciende el electro ventilador ni tampoco marca la t° del motor, ni la temperatura ambiente que aparece al lado del reloj.

para la mecánica bruta no hemos tenido problema... pero con estos errores electrónicos.. ni idea... ...

si alguien me pudiese ayudar... en la concesionaria por el scaneo del vehículo me piden $50.000 unos u$$ 95 dolares... prefiero gastar ese dinero en respuesto que me los robe la automotora.

Espero que alguno me pueda orientar.
    Saludos desde chile !

PD: probamos si el sensor del termostato funciona en otro vehiculo y si marca

Re: error Relay OBDII 1481 1482 COMBO 1,3 CDTI

Pues si que te cobran bien los condenados del taller...

Por lo que aparece en google, el error 1481 es del sensor de RPM defectuoso y el error 1482 esta relacionado con el sensor de temperatura. Escribe otra vez los errores que te aparecen. Mira en este enlace tu mismo los errores: http://www.totalcardiagnostics.com/s...their-meanings

Ten en cuenta que una cosa es el termostato y otra distinta el sensor de temperatura

Comentario

Trabajando...
    X