Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

temperatura dermasiado alta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• temperatura dermasiado alta

aver lo comento....de aqui a unos dias, la aguja de la temperatura me llega casi a la raya roja y una vez se me llego a encender asta la luz roja...cambie el termostato y sigue igual...... el circuito coje muchisima presion, ya que al abrir el bote de expansion despues de horas el coche ya aparcado... me hace como una lata de cocacola..y sale agua a presion.... lo purgue por si tenia aire pero sigue igual.... elk problema esque en el baso..me burbujea el agua digamos hierve por asi decirlo hace burbujas....esto con el motor caliente, nose si en frio tambien me lo aria, pero me dijeron que era sintoma de junta de culata..pero el agua sale limpia y no parece que me consuma likido..igual un poco de aceite si que kizas el nivel me vajo algo

Re: temperatura dermasiado alta

Buenas compañero, los sintomas son claros. Tienes una posible averia de junta de culata.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

el radiador esta frio....toda la temperatura la tiene el bloque.... sera la bomba?

Comentario

si no te mezcla el agua con el aceite puede ser la bomba de agua, si te mezcla es la junta de la culata.

Comentario

De momento no pensaría en la junta sino, como apunta Rafaro, en la bomba. ¿Se conectan los ventiladores?

Comentario

Mira si tienes mayonesa en el aceite

Comentario

Al estar el radiador frío es porque el termostato no se abre y no circula el agua por el radiador para refrigerarla, yo creo que es el termostato

Comentario

• Trabajando...
              X