Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chivato de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chivato de aceite

Hola.
    A ver si alguien que entienda algo más que yo de mecánica me puede decir qué es lo que puede pasar.
    Resulta que la luz del chivato del aceite del cuadro tarde mucho en apagarse al arrancar la primera vez por la mañana. Unos 10 segundos más o menos.
    Luego, normalmente tarda menos. Y se apaga casi de inmediato cuando se arranca al poco rato de haber parado.
    ¿Es preocupante?
    El aceite está bien y recién cambiado junto con el filtro. Le echo el de Opel.
    Saludos.

Re: Chivato de aceite

Eso es porque al arrancarlo por las mañanas el aceite esta espeso y tarda mas a cerrar el manocontacto. No es preocupante para nada. Lo que puedes hacer es poner un aceite menos viscoso para el proximo cambio.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Hola, yo tengo el mismo problema y lo que mosquea es el ruido que hace el motor, cuando ya se apaga la luz el ruido disminuye bastante y me da miedo que se joda el motor al no lubricar bien es como si perdiera la presión del aceite, que podrá ser?

Saludos

Comentario

yo aria lo que dice el compañero, echaria un aceite menos viscoso tipo 10w40 o algo asi yo le echo el elf 10w40 y me sale el chivato en el corsa b durante un par de segundos si llega

Comentario

Probare a ver que tal, he pedido aceite Shell Hélix Diesel HX7 5W40 sintético. Espero que desaparezca el problema, también le voy a cambiar el interruptor de controll de presión por si acaso.

Comentario

• Trabajando...
          X