Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocimetro Corsa B 1.0 funciona a veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocimetro Corsa B 1.0 funciona a veces

Muy buenos días a todos,

Os explico lo primero que me ocurre, hace un mes aproximadamente el velocímetro del coche se puso a 200km/h fuera a la velocidad que fuera y creí que igual la sisga, pero funciona intermitentemente. Por lo que e visto funciona cuando le dejo unas horas al sol o cuando le hago unos cuantos km, es como si cuando cogiera calor vuelve a funcionar. He ido al mecánico y me a dicho que la sisga esta bien, que es el cuadro, pero que este coche fue el primero en llevar inmovilizador y que tengo que ir a la OPEL, es decir que no le puedo poner un recambio de segunda mano. El problema es que me resulta extraño que funcione a veces, y hace un par de meses desmonte el cuadro para cambiarle una luz que se fundió e igual se soltó alga conexión o algo. No se cual puede ser vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: Velocimetro Corsa B 1.0 funciona a veces

Muy buenas a todos,

He desmontado el cuadro y llegado al velocímetro que creo que tendría que cambiar, mi pregunta es que si le cambio por otro de segunda mano el coche me arrancara, ya que supuestamente este coche lleva inmovilizador.

Un saludo

Comentario

compañero, en el corsa b no tiene nada que ver el cuadro con el inmobilizador, así que puedes cambiarlo sin problema...

sino me equivoco el velocímetro de tu coche es electrónico y no de cable, de ser así el sensor podría estar estropeado, ya puesto, al no se una pieza cara cambia el cuadro, es muy fácil y no hay complicación alguna, si el problema persiste, cambia el sensor, va en la caja de cambios

si estás en Madrid o Toledo, dime lo que sea para echarte un cable, quizás tu cuadro lo apañamos con otro y no pagas un cuadro entero

un saludo

Comentario

Muy buenas,

Desgraciadamente estoy por Vitoria y Palencia, pero muchas gracias por ofrecerte a echarme una mano. Buscare la parte del cuadro del velocímetro por los desguaces y ya os contare a ver que a pasado.

Un saludo y muchas gracias por contestar

Comentario

denada hombre, en caso de no encontrarlo me dices, y te lo miro

Comentario

• Trabajando...
          X