Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con tipo de motor y recomendación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con tipo de motor y recomendación

HOla Buenas a todos soy un usuario nuevo y necesito ayuda, tengo un corsa B del 95 el motor es el 1.2 I de 8v 45 cv y me gustaria saber si la inyeccion es multipunto o monopunto, me han comentado que en una de los dos tipo de motores es un motor carburador con un injector simplemente o algo asi, yo no entiendo mucho entonces me gustaria saber que tipo de motor es el que tengo, por que si es el de carburador con el inyector entonces optaria por ponerle un carburador para que de esa forma acelrara mas; por que no se de que forma pero de alguna me encantaria sacarle un poco mas de rendimiento a mi motor y que acelere por que le cuesta muchisimo. espero que alguien pueda ayudarme. Muchas Gracias

por cierto si alguien sabe como le puedo sacar mas aceleracion sin tocar motor que me lo diga le estar muy agradecido

tu motor es un c12nz monopunto, mi madre lo tiene y yo tengo otro corsa 12st de los viejos tipo A y el mio q es carburacion le da bastante felpa xD jejeje

Comentario

Hola!! como ya te han comentado, tu motor es monopunto. En cuanto al tipo de motor, la verdad es que no se a partir de que fecha se montó el sistema Multec ( encendido eléctrónico ), pero vamos que o es un NZ o un SZ. Lo puedes diferenciar observando si lleva distribuidor de rotor o simplemente lleva módulo.
      Para sacarle chicha a ese motor, puedes hacerte con algún árbol de levas de más cruce, como puede ser el del corsa sport ( 1.4 8v 82 cv ) y montárselo, Ganarás en altas algo de rendimiento, te lo digo por experiencia.
      Lo demás... no vale la pena, pues la ganancia a obtener no es relevante como para meterte en locuras.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X