Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C - No arranca después de cambio de juntas de culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C - No arranca después de cambio de juntas de culata

Saludos,

Tengo un Corsa C (1.0 gasolina) del año 2000 al que, debido a una avería, acabo de cambiar yo mismo la junta de la culata.

Todo parecía haber ido bien hasta que, con el motor ya montado de nuevo y con todo aparentemente en su sitio, he ido a darle al contacto y el coche no arranca. Es decir, el motor de arranque si se enciende, pero el motor de gasolina no.

He investigado el tema, desmontando algunas partes de nuevo, y tengo más o menos localizado el problema: no llega nada de gasolina al motor, lo he mirado con el manguito desconectado de la admisión y no sale ni una gota.

No tengo ni idea por qué puede ocurrir esto, he pensado que tal vez falle la bomba de gasolina o los sensores de posición del cigüeñal, pero me parece raro porque no los he tocado y antes de la avería de la culata iban perfectamente.

¿Alguna otra idea? Estoy completamente perdido.

Muchas gracias de antemano.
    Editado por última vez por chessyer; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17254-chessyer en 08/05/2015, 20:57 . Razón: SOLUCIONADO

Re: Corsa C - No arranca después de cambio de juntas de culata

A mi me paso exactamente lo mismo en un el Yupi (Corsa B). Estuvo un mes en el taller, tras el cambio de junta,con el problema de que no arrancaba y finalmente resulto una mala conexión a masa de la centralita con el motor.

No iba la bomba, ni había chispa en las bujías. Incluso le cambiaron el módulo de bobinas pero no se solucionó hasta el reconexionado de la masa.
    Asegurate de que las masas están bien conectadas y que lo están en su lugar original.
    Suerte.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Acabo de probar lo que me has dicho y... ¡arranca perfectamente!

Muchísimas gracias, llevaba varios días dándole al coco y nada.

Mis agradecimientos más sinceros.

¡Un saludo!

Comentario

No hay de que. A mi me ha hecho casi tanta ilusión como a ti.
        Y recuerda que si un día paso por tu pueblo, me tienes que invitar a un vasito de mosto fresco y un pincho de tortilla ¡jeje!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Corsa C - No arranca después de cambio de juntas de culata [SOLUCIONADO]

Jajajaja... me lo apunto para el de mi mujer. ¿Donde va la masa?

Comentario

Trabajando...
          X