Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goteo de anti-congelante, que puede ser??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goteo de anti-congelante, que puede ser??

Saludos Corsos...

Ayer por la tarde despues de rodar 5min, aparco delante de casa y me llevo la desagardable sorpresa de ver un goteo de liquido anti-congelante ...teniendo el motor en marcha al relenti, me gotea por la zona de la caja negra que cubre la distribucion en la zona baja

Que puede ser??? le hicieron la distribucion nueva hace menos de 3 meses....mi corsa es un modelo B 1.4i de 60cv 3 puertas.

La verdad estoy muerto de miedo, no se que puede ser y mi mecanico que esta cercano de casa a un 1.5KM de casa esta de vacaciones , y no se si tendria que llamar a la grua para llevarlo o ir por mi cuenta...

Si alguien me puede decir algo, ayuda por favor...

Saludos.
    Autocorso.

revisa cuanto likido refrigerante te keda... y si es necesario añadele un poko o agua sola aunk sea ..... y con cuidado y fijandote en la temperatura y en la cantidad de likido pouedes ir al taller..

si puedes revisa los manguitos , es posible k estén resecos y tengan alguna fisura por dd pierdes likido...

por ahí he oído algo tb de las bombas de agua de los opel.... pero no se ...

un saludo y k no sea nada.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

editado

Comentario

Si te gotea por el lado de las correas, seguro que es la bomba del agua. Parece que estamos en temporada, porque ya se han dado unos casos estos días.

Al menos, a ti te ha avisado.

Suerte.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Saludos Corsos

Bueno pues como bien decia Maloplas, a tomar viento la bomba de Agua... con 56600km y 14 años de antiguedad mi Corsa a dicho basta!! meteme mano ya!! y eso que le hice la distribucion nueva hace 3 meses...

Total he llegado bien por mis medios al taller, eso si previamente le habia rellenado por encima de la marca maxima del vaso expansor y ale pa ya a menos de 2000 vueltas en 3ª para no coger temperatura.... y llegue goteando como aquella imagen de Carlos Sainz pero todavia con liquido en la medida maxima

Total 120€, asi que tomar nota todos los que veais cosas raras con el nivel de refrigerante que si no lo siguiente es la junta de la culata....

Saludos.
          Autocorso.

Comentario

Hoy precisamente lleve mi corsa 1.7 d con 8 años y 182.000 km al taller porque tambien vi gotear liquido refrigerante por la zona de las correas...y efectivamente bomba de agua rota (perdía por el cierre)...no me puedo quejar, duró de narices....total pieza original en taller oficial 144 euros sin iva y sin incluir la mano de obra...un poco caro no?. Aproveche para hacerle la revision: aceite sintetico para 15.000 km, filtro aceite, filtro gas-oil, filtro del aire y 2 horas de mano de obra TOTAL: 310 euros...a la porra el mes...pero es que mi corsita se lo merece, le meto 30.000 km al año.
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X