Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema aire acondicionado corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema aire acondicionado corsa B

Hola, muy buenas a todos, hace ya bastante tiempo que tengo un problema con mi corsa B que es muy extraño, a ver si alguién puede echarme un cable a repararlo, porque no tengo ni idea de que puede ser.

Todo empezó hace 4 o 5 meses, que se me recalentaba mucho el coche por culpa del radiador, una vez cambiado y el coche funcionando correctamente, me percaté de que el aire acondicionado no iba.

Probando y probando he llegado a la conclusión de que el A/C si que funciona y tiene gas, pero solo funciona con el coche en frío, una vez alcanza la temperatura del termostato (92.5ºC +/-) deja de funcionar.

Alguién tiene idea porque puede ser o le ha ocurrido?

Yo sospecho de algun sensor del A/C, ya que me comentó el jefe de la Opel de mi pueblo, que lleva un sensor que apaga el A/C en caso de calentón para prevenir estropear el motor.

Gracias
    Lento pensando, rápido conduciendo.

Re: Problema aire acondicionado corsa B

No hay tal cosa, mi Yupi con la temperatura por encima de los 100 grados funcionando con la velocidad alta del ventilador de refrigeración, mantiene el A/A en marcha sin problemas.
    Asegurate de que no estas interpretando mal los síntomas, porque es muy, pero que muy sospechoso que haya dejado de funcionar al sustituir el radiador de refrigeración del motor que (casualmente) va pegadito al del A/A. ¿Estas seguro, pero seguro, seguro, que tiene gas?
    Comprueba que el embrague eléctrico actúa y que el aire realmente, deja de funcionar al calentarse el motor.
    A mi eso que cuentas me suena muy extraño.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Gas tiene, si es menos del que toca, ya no lo se, pero con el coche frío, lo pones y el embrague del A/C actúa y se activa.

Puede que sea que tenga poco gas, porque no es que enfríe una barbaridad, pero hasta que entra en calor el motor, va bien...

Comentario

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema. Algun sensor debe de haber, a mi algunos dias me va y otros no, sobretodo si hace calor ya no hay quien lo encienda. El mio lleva motor X12XE 1.2 16v. Esta perfectamente cargado y no tiene fugas el sistema porque se comprobo varias veces.

Comentario

Menos mal, alguién más en este mundo que le ocurre también, no es que te desee nada malo "Chancee" pero empezaba a pensar que estaba loco o que solo me había pasado a mi, porque desde luego en toda la red, nada de nada sobre este tema... Si consigo alguna solución lo postearé, mientras tanto habrá que tener paciencia, y pedal a fondo

Comentario

compañero verifica la carga de gas sea la correcta... y ya luego podemos seguir descartando cosas

Comentario

Alguna novedad?

Comentario

No, todavía sigo sin dinero y no lo he podido reparar aún, nada más sepa algo iré informando.

Comentario

• Trabajando...
                X