Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radiador de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radiador de aceite

Hola a todos
    Tengo un Corsa C 1.7 DTI del 2001 y el otro día detecte que la botella de anticongelante tiene aceite.El anticongelante no burbujea asi que descarto culata y solo me queda el radiador de aceite.
    Nose que precio tendrá, alguno lo habeis cambiado?

Re: Radiador de aceite

El repuesto entre 100-150€ los normales, si quieres alguno "mejor" ya se disparan a los 200-250€ a eso sumale la mano de obra.....es un buen pico....

Comentario

La mano de obra no es problema ya que me lo hare yo, pero jodo anda que no clavan por un mierda radiador

Comentario

Al final igual es culata asi que mal

Culata ya no me atrevo a tocarle yo,sabeis cuanto puede costar en taller?
        Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 04/08/2024, 14:24 .

Comentario

Originalmente publicado por juankylimoxito
          Culata ya no me atrevo a tocarle yo,sabeis cuanto puede costar en taller?
          huy la culata es una buena clavada, yo e oido hasta de mas de 1000 euros, tambien depende el coche en el corsa igual te sale por 600 o 700 nosee
          GASOFA POWER

Comentario

Yo eso calculo unos 1000 pavos

Comentario

A mi me cobraron 780 (me habían presupuestado 900) por la culata del Yupi (el del avatar) hacia mayonesa en el aceite y después de hacer culata lo siguió haciendo. Era la junta de la bomba de agua y de la coraza (tapa) de la cadena de distribución, así que si el sistema del 1,7 es igual, que no lo sé ,lo primero cambiar esa junta sin más. Nosotros ya sospechábamos de ella pero al soltarla tenía buena pinta, así que fuimos a por la culata...... y la cagamos.

De todos modos, antes de nada puentea el radiador de aceite a ver que pasa.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

al principio pensaba que era el radiador de aceite, pero lleva unos días que se me sube casi a 100 grados, luego cuando lo aparco y lo voy a cojer al día siguiente hay un charco de anticongelante y la expansora vacia

Comentario

Bueno, si hay un charco eso puede ser por dos cosas: que efectivamente haya un problema con la culata y pase compresión al circuito y acabe tirando el refrigerante, o bien que haya una fuga sin más que haya que solucionar. Por los síntomas previos parece lo primero pero conviene asegurarse.
                  ¿Sigue pasando aceite al refrigerante?

Comentario

El agua lo tira por el tapon y sigue pasando aceite

Comentario

Aunque todo apunta a un problema de culata, de todos modos puentea el radiador de aceite. Saca los dos tubos del radiador y únelos mediante un manguito. Después une con un tubo de goma los dos manguitos del radiador y observa si el asunto continúa igual.

Comentario

mira el intercambiador de aceite, es una pieza que se extropea mucho en los corsa c

Comentario

En el Tigra, hubo una vez, que tenía una pequeña raja en el bote de expansión en la parte que se unía al manguito de recirculación que en frío no pasaba nada, pero en caliente, se dilataba y me tiraba todo el agua.

Si es culata, calcula alrededor de 1000€ si quieres cambiar valvulas/retenes.....

Comentario

Bueno le he cambiado el intercambiador que estaba jodido y todos los manguitos que estaban bastante mal

Comentario

Tengo el mismo problema que tu, lo has solucionado?
                              Dónde has comprado las piezas?

GRACIAS!!

Comentario

Trabajando...
                              X