Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtros

Hola a todos, la verdad que ya me da hasta vergüenza preguntar.. (tengo yo mas post abiertos que medio foro )
    hoy le e cambiado el aceite y el filtro del aceite en carter-cash, y al preguntarle el precio de los demas filtros me quede un poco alucinado.. (en comparación a los precios de mister-auto)

aquí mi duda, alguien sabe si un corsa b (1.7 60cv del 2000) lleva filtro de habitáculo? por que en carter-cash solo me dieron precio del filtro del aire y del gasoil... y otra duda el filtro del gasoil se cambia cada vez que cambien todo los filtros? (y si es facil cambiar este filtro en casa....)

gracias a todos.

Re: filtros

Aver , filtro del.habitaculo imagino que lo llevaran todos queblleven aire acondixionado y los que no llevan aire pos ni idea , y el del gasoil yo lo cambio cada 90 mil km mas o menos y facil no se,pero ese filtro prefiero que lo cambien en un taller, y el resto los piedes poner tu y te ahorras unas pelillas

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensaje
      Aver , filtro del.habitaculo imagino que lo llevaran todos queblleven aire acondixionado y los que no llevan aire pos ni idea , y el del gasoil yo lo cambio cada 90 mil km mas o menos y facil no se,pero ese filtro prefiero que lo cambien en un taller, y el resto los piedes poner tu y te ahorras unas pelillas
      pues espero recibir este viernes los filtros, y el del gasoil me lo cambia mi suegro que sabe de mecanica (no es mecanico pero se defiende bien en el campo)

Comentario

pues ya están los tres filtros cambiados (aire, habitáculo y gasoil) , hace una semana cambie el aceite y filtro del aceite en el taller.

mi coche es un corsa b, y según tenia entendido el filtro del gasoil estaba donde el deposito de la gasolina, vamos donde la rueda.. pero para nada decir que esta delante y es super fácil cambiarlo (echarle la gasolina del viejo filtro al nuevo para no tener que purgar)
        dejo una foto por si alguien tiene dudas y tiene el mismo coche que yo

ya solo el mes que viene pasar la itv.. y en 25/30mil km la correa y coche a punto

Comentario

Ahora te gastara menos gas oil y te ira fino.....
          ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
          ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Originalmente publicado por josele65 Ver Mensaje
            Ahora te gastara menos gas oil y te ira fino.....
            la verdad el consumo no se decirte hasta dentro de una semana que hoy le a tocado llenarlo
            y la verdad que el coche esta cumpliendo, esperemos que me dure un buen tiempo

Comentario

Trabajando...
            X