Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda cierre centralizado y espadin corsa b (2000)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda cierre centralizado y espadin corsa b (2000)

hola a todos, tengo un corsa b del 2000 (1.7 60cv)
    y el mes que viene quiero comprar un kit de cierre centralizado con mando (estoy entre estos kit )

o

o

y tengo dos dudas,
    la primera: mi coche tiene cierre centralizado de serie (sin mando que es lo que quiero comprar) cuantos motores maestro y esclavo necesito?, pienso que con cambiar el de mi puerta por un maestro ya seria suficiente

y la gran duda, alguien sabe el espadin exacto del corsa b?

gracias a todos
    Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 24/08/2015, 21:24 .

Re: duda cierre centralizado y espadin corsa b (2000)

nadie?

Comentario

Buenas

Si tu corsa tiene cierre centralizado no necesitas el mecanismo entero, solo la centralita y los mandos: http://www.carmultimediazone.com/epa...ucts/KEY200R30

Para el espadin mejor preguntale a ellos...

Comentario

Originalmente publicado por gandalfelgris2 Ver Mensaje
        Buenas

Si tu corsa tiene cierre centralizado no necesitas el mecanismo entero, solo la centralita y los mandos: http://www.carmultimediazone.com/epa...ucts/KEY200R30

Para el espadin mejor preguntale a ellos...
        ostias pues eso que me ahorro... sabrias decirme donde encontrar un manual o algo? gracias! (esta claro que en cuanto lo compre dejare un brico)

edito: medio encontrado tutorial y encima dicen como poner tambien que se enciendan los intermitentes!

a finales de mes lo comprare y manos a la obra

edito 2: comprada en ebay con la llave en blanco (es la numero 22) por 23,50€ http://www.ebay.es/itm/251629989273?...%3AMEBIDX%3AIT
        Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 09/08/2015, 01:28 .

Comentario

Me alegra que al final te animes. Personalmente prefiero esta tienda porque esta en España y el tiempo de envio es importante para mi.

Comentario

pues lo e recibido hoy y pienso que me falta un cierre maestro, copio y pego lo que e puesto en forocoches

hoy nos ponemos un amigo y yo a montar un cierre centralizado con mando de china y no somo capaz.. voy a poner datos para que puedan ayudar

coche: opel corsa b del 2000

el coche de serie tiene que si metes la llave abre todas las puertas y las cierra, y si bajas el seguro mas de lo mismo.. vamos que tiene un motor de apretura y de cerrar, el problema esta que no damos con los cables para hacerlo funcionar (eso o que necesitamos un motor universal maestro)

e estado mirando y el cierre centralizado que tiene es el 605330 gm (este exactamente http://www.ebay.de/itm/Opel-Corsa-B-...-/221844774167)

y de ese cierre centralizado salen los siguiente cables
            negro-rojo
            marron-blanco
            marron-amarillo
            marron-rojo
            marron
            negro-amarillo

y aqui otra foto de los cables citados anterior mente mas otros tres que venían de arriba (también e probado y nada)

y aqui dejo exactamente el cierre que a comprado

y la centralita esta bien puesta por que es facil
            negro negativo
            rojo positivo
            blanco cable de abrir
            blanco-negro cable de cerrar

mi problema es donde conectar esto

blanco cable de abrir
            blanco-negro cable de cerrar

espero que podais ayudarme

y tambien e probado con esos 3 cables sueltos que estan hay

pues esos 3 cables me parece que salian del bombin.. eran de color marron / azul negro / rojo amarillo
            e probado lo siguiente

marron negativo (positivo lo e sacado de un fusible) y ya los otros dos lo e probado con blanco / blanco negro, cambiando lo y demas y nada...

todo funcionando!!

Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 26/08/2015, 23:21 .

Comentario

Re: AYUDA cierre centralizado (B)

El problema es que tienes que identificar la señal de salida del maestro que tienes con la señal de la centralita del mando

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

Comentario

O lo que es lo mismo, la señal de salida del maestro es la que manda al cierre que tienes y viceversa.

Comentario

O lo que es lo mismo, la señal de salida del maestro es la que manda al cierre que tienes y viceversa.

me estan diciendo en forococes, que la centralita esta donde el copiloto del asiento... mañana la buscare, y que hay tengo que empalmar los cables, esta mas que claro que como la consiga montar ira a bricos directamente...

dejo el hilo de fc por si alguien quiere ir viendo y puede aportar por aqui

si es spam decirlo y se borra

Comentario

¿Donde la estabas montando...?

Comentario

¿Donde la estabas montando...?

en mi puerta (la del conductor) hay tenia unos cables que parecian del cierre centralizado y hay e intentado montarla con todo fallido, ya me han dicho que se conecta donde el copiloto que se quita un plastico y hay esta, y me han dicho como va cada cable conectado

de todas formas mirando donde me dice que conecte tenia enchufado casi todo mal..

Comentario

Pues mira, ya tienes resulta la duda. Un saludo

Comentario

nada... no e encontrado la centralita.. y probando con los 3 cables que salen del bombin solo consigo que cierre..me tocara comprar un maestro y engancharlo al de la puerta

Comentario

No hombre... Mirate en la sección de descargas el manual de electricidad y lo ves allí

Comentario

No hombre... Mirate en la sección de descargas el manual de electricidad y lo ves allí

ya estoy buscando y no encuentro nada de nada...

y para colmo acabo de recibir un kit de xenon, vamos se me acumula todo

Comentario

• Trabajando...
                              X