Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo del turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo del turbo

Buenos días ,

mi problema comienza hace 7 años cuando con dos años le eche por despiste un par de veces Gasoil plus ,
    resulta que mi motor es common-rail y no soporta dicho carburante , como me advirtieron al comprar el coche , por olvido solo le eché un par de veces ,
    los problemas empezaron entonces , el coche adelantando en autovía , perdía potencia y bajaban las revoluciones hasta las 3000 ,
    en marcha quitándole el contacto volvía a subir de revoluciones,

antes solo le sucedía en contadas ocasiones ,
    mas tarde ( el año pasado ) se incrementaron las veces que lo hacia ,
    tras varias visitas al taller Opel de mi localidad , a final del año pasado , tras comentar que el fallo era de inyectores , le cambiaron los inyectores , por unos de desguace , el problema persistía .

Varias horas de trabajo cobradas después ,
    me dicen que el problema esta en una membrana interna del turbo que se queda enganchada ,
    que no se puede desarmar el turbo , que habría que cambiárselo completo ,
    300 euros con la mano de obra ,

cada vez que hace la bajada de revoluciones ,
    se enciende unos instantes la luz de la llave , aunque en todas las ocasiones que le han conectado el ordenador , no han sabido decir cual era el fallo

Agradecería cualquier comentario , si le ha pasado a alguien antes este problema y las posibles soluciones , Gracias ¡¡

Re: Fallo del turbo

Tengo una Combo tour 1.3 Cdti

Comentario

te han comprobado la valvula egr

Comentario

Gracias por tu respuesta , elruedas
        Creo que no , al menos no me han comentado esa opción
        y mira que desde que estoy ojeando este foro siempre la he tenido presente ,

pero como hace un montón de tiempo que tengo el problema , supongo que ya estaría completamente obstruida
        ¿ no ?

Comentario

Trabajando...
        X