Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor de arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor de arranque

Buenas, tengo una duda, si el motor de arranque no funciona, tengo entendido que el problema puede ser de la linea de la chispa o la linea del combustible que no se a que se refiere (agradecería que me explicaran), pero lo que quería saber es como saber que el motor de arranque no funciona? quizás por algún ruido en específico o algo? porque igualmente si el motor del coche no funciona no arrancará y esta difícil saber si es el motor de arranque o el motor del coche. GRACIAS

Re: Motor de arranque

Hace el ruido tipico cuando le das a la llave? Localizalo y metele unos porrazos con un mango de un martillo luego prueba a arrancar, si aun asi nada sacalo y compruebalo. Postea con lo que hagas y te digo como comprobarlo con cables. Pero mejor que este fuera.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Yo no me he enterado de nada ¿la pregunta es retórica o tienes un problema?
      Si es lo ultimo ¿notas que el motor de arranque mueve o no? ¿que es exactamente lo que pasa?..... en el supuesto de que pase algo.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

No tiene ningun sentido lo que dices.Si el motor de arranque no funciona no tiene nada que ver ni chispa ni combustible.
        Asegurate de que la bateria no este baja,puede no tener suficiente fuerza para mover el motor de arranque y si esta bien sigue los consejos que te ha dado arriba Jorgeeito.
        Saludos

Comentario

Trabajando...
        X