Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calefaccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calefaccion

    hola..tengo un problema con la calefaccion del corsa extra, 2006, cuando coloco la calefaccion , se siente un fuerte olor como de humo , es sofocante debiendo dejarla fuera, produce dores decabeza, etc, ..no se que pueda ser, revise el motor por si tubiera fuga de gaces, pero no hay nada, lo lleve al concecionario y me dijeron que se veia todo bien, que la calefa funcionaba con el refrigerante del motor, no con gases.... no encontraron nada...y olor desagradeble continua (es solo con calefa)....
    saben ustedes que podria ser.este problema... .
    ..."uno para todos y todos para uno"
    ..a donde vallas o te imajines..siempre veras un corsa...

  • #2
    Lo normal es que ese olor aparezca en sistemas de Aire Acondicionado (A/A). Un fuerte olor a humedad, que llega a ser muy desagradable, producido por el agua condensada dentro de los tubos del aire de la calefacción.

    Si hace tiempo que no cambias el filtro del habitáculo, te aconsejo que empieces por ahí. Quizás con el tiempo, vuelvan los malos olores, pero los eliminas durante un tiempo.

    También podrías hacer lo siguiente: antes de apagar la calefacción, deja que corra el aire frío durante unos minutos y con la velocidad alta. Esto hará que no se quede el agua condensada en los tubos.

    No sé si tú lo encontrarás donde vives, pero aquí se venden unos sprays que se echan en el filtro para eliminar estos olores. Tampoco suele durar mucho el efecto, pero bueno...

    Y no te preocupes, que no es un problema exclusivo de tu coche, sino de los sistemas de A/A o la simple calefacción, como en tu caso.

    Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario

    Trabajando...
    X