Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mantenimiento corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mantenimiento corsa b

Hola a todos, pues desde abril tengo un corsa b edition 2000

y esto son las cosas que le e echo/revisado

Aceite + 4 filtros
    Distribución + bomba de agua + 3 correas + liquido refrigerante
    Revisión pastillas de freno
    Revisión de embrague gracias a un video de youtube

mi duda es si tengo que hacerle algún mantenimiento mas, como liquido de direcciones y cosas a si, gracias

como veréis en 6 meses aparte de lo que costo el coche me e gastado 400e entre distribución y el aceite... por eso quiero tener todo apuntado y las revisiones que tengo que hacerle para que de los menos problemas posibles (mas 80e de dos ruedas michelín que le monte)

Re: mantenimiento corsa b

Pues deberias mirarle las zapatas traseras, que pueden estar mal. Luego estan los guardapolvos de las rotulas, asi como los amortiguadores (sobre todo los traseros) y puntos problematicos como los soportes motor.

Te queria preguntar que motor tienes, que estoy pendiente de hacerle la distribucion, correa de accesorios y termostatica al x14nz y quiero ver un buen tutorial antes de meterle mano.

Comentario

Re: mantenimiento corsa b

Originalmente publicado por gandalfelgris2 Ver Mensaje
      Pues deberias mirarle las zapatas traseras, que pueden estar mal. Luego estan los guardapolvos de las rotulas, asi como los amortiguadores (sobre todo los traseros) y puntos problematicos como los soportes motor.

Te queria preguntar que motor tienes, que estoy pendiente de hacerle la distribucion, correa de accesorios y termostatica al x14nz y quiero ver un buen tutorial antes de meterle mano.
      pues mejor lo llevare al mecanico y que mire que tal tiene todo y asi me dejo de lios
      el mio es un d-x170 y la distribucion +bomba + correas de servicio me salio con todo 290e en un taller montado y todo...

Comentario

Trabajando...
      X