|
|
Buenas chicos, la verdad que hace una semana me compre un Corsa C del 2003 y me di cuenta que en segunda y solo a 1.500rpm da tirones si mantengo la velocidad. Con la mosca detrás de la oreja le hice la diagnosis y me dio los códigos:
P1230 Bomba de combustible velocidad baja - circuito defectuoso
P230 Rele bomba combustible principal - circuito defectuoso
P400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso
Creo que pueden estar relacionados con los tirones ya que el P400 nos indica que la egr tiene pinta de estar sucia, los 2 primeros no se si tendré que cambiar la bomba de gasolina ahí ando perdido, he visto que el P230 esta relacionado con un problema de centralita en un determinado código de motor lo comprobé y a mi Corsa en teoría no le afecta es Z14EX creo recordar.
A ver si alguien me echa un cable porque si tengo que cambiar la bomba de combustible me lo tendría que pagar el antiguo dueño ya que son vicios ocultos dnd no me informo de ellos cuando me vendió el coche.
Un saludo compis.
P1230 Bomba de combustible velocidad baja - circuito defectuoso
P230 Rele bomba combustible principal - circuito defectuoso
P400 Rercirculacion gases escape - flujo defectuoso
Creo que pueden estar relacionados con los tirones ya que el P400 nos indica que la egr tiene pinta de estar sucia, los 2 primeros no se si tendré que cambiar la bomba de gasolina ahí ando perdido, he visto que el P230 esta relacionado con un problema de centralita en un determinado código de motor lo comprobé y a mi Corsa en teoría no le afecta es Z14EX creo recordar.
A ver si alguien me echa un cable porque si tengo que cambiar la bomba de combustible me lo tendría que pagar el antiguo dueño ya que son vicios ocultos dnd no me informo de ellos cuando me vendió el coche.
Un saludo compis.

Comentario