Muy buenas a todos!
Hace poco me compre un corsa B en un estado de casi 10
Y ahora 3mil km despues me da un fallo bastante fuerte.
Os explico un poco
El coche era de una señora que lo usaba para ir al trabajo y volver, en 17 años le hizo 120.000km
Le he hecho cambio de aceite y filtros y cuatro pijotadas que tenia
Pues bien, me lleve el coche de Barcelona a Toledo (750km ir y otros 750 volver) y alli le hice unos 300km a la semana.
A la vuelta, a mitad de camino pare en una gasolinera para poner el gps y se me paro el motor, lo intentaba arrancar y se paraba, a los 10 minutos lo vuelvo a intentar y arranca sin ningun problema
Me llevo a casa sin ningun problema mas.
Esta tarde he hecho unos 30 km cuando de repente se ha parado el motor y se ha encendido la luz de averia del motor, no queria arrancar. A los 10 minutos lo arranco y en menos de 300 metros se ha vuelto a parar,luego otra vez mas (esta en medio de una rotonda con mucho trafico)
Lo he aparcado cuando ha vuelto a arrancar y lo he dejado aparcado.
Me han dicho que pueden ser las bujias que esten gastadas o con carbonilla, ya que lo he estado despertando podria haberse acumulado ahi.
Lo siento por el ladrillo, pero que creeis que puede ser?
Es un motor 1.2 16v
Muchas gracias de ante mano corseros!
Hace poco me compre un corsa B en un estado de casi 10
Y ahora 3mil km despues me da un fallo bastante fuerte.
Os explico un poco
El coche era de una señora que lo usaba para ir al trabajo y volver, en 17 años le hizo 120.000km
Le he hecho cambio de aceite y filtros y cuatro pijotadas que tenia
Pues bien, me lleve el coche de Barcelona a Toledo (750km ir y otros 750 volver) y alli le hice unos 300km a la semana.
A la vuelta, a mitad de camino pare en una gasolinera para poner el gps y se me paro el motor, lo intentaba arrancar y se paraba, a los 10 minutos lo vuelvo a intentar y arranca sin ningun problema
Me llevo a casa sin ningun problema mas.
Esta tarde he hecho unos 30 km cuando de repente se ha parado el motor y se ha encendido la luz de averia del motor, no queria arrancar. A los 10 minutos lo arranco y en menos de 300 metros se ha vuelto a parar,luego otra vez mas (esta en medio de una rotonda con mucho trafico)
Lo he aparcado cuando ha vuelto a arrancar y lo he dejado aparcado.
Me han dicho que pueden ser las bujias que esten gastadas o con carbonilla, ya que lo he estado despertando podria haberse acumulado ahi.
Lo siento por el ladrillo, pero que creeis que puede ser?
Es un motor 1.2 16v
Muchas gracias de ante mano corseros!

Comentario