Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inyectores y bomba de inyección.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inyectores y bomba de inyección.

Perdonar, pero como soy nuevo en el foro no me he dado cuenta que estaba esta sección, así que repito el mensaje.

Hola muy buenas, os quería preguntar una cosita chic@s...

Llevo poco tiempo con el corsa 1.3 cdti 90 cv, lo compré de segundamano porque me gustó mucho tanto estéticamente como por todos los extras que llevaba.

El sinvergüenza que me lo vendió me dijo que estaba en perfectas condiciones y a simple vista era cierto, nos fuimos a dar una vuelta con el y la verdad que iba muy fino, lo único que no me gustó mucho fué que por debajo de las 2000 rpm se queda completamente muerto, pero el eje de la cuestión es que cuando pasó la noche después de comprarlo y se quedó frío, al arrancarlo empezó a temblar y a echar humo blanco por el tubo de escape...

Creo que debe de ser o por los inyectores o por la bomba...

Y aquí después del testamento que os he puesto va la pregunta...

¿Se pueden poner los inyectores y la bomba de inyección del 1.7 cdti?.

Muchas gracias y disculpar por el tostón anterior.

Un abrazo.

Re: Inyectores y bomba de inyección.

Los sintomas que describes desde luego hacen pensar en algún inyector que no está bien, pero sin verlo en directo tampoco sería yo capaz de asegurarlo al 100%

Comentario

crees que podría ser un inyector en vez de la bomba??

Comentario

Si, es más que probable, no he llevado nunca este motor, pero si que lo he visto en alguno de los coches de la familia, que al fallar un inyector rateaba y tiraba humo blanco, cambiar el inyector tocado y a correr.

No obstante que te lo miren a ver que es seguro

Comentario

de 1.7 nada es motor isuzu, y el 1.3 es fiat. posiblemente algun inyector, tambien puede ser EGR y colector bastante sucios. tocaría hacer diagnostico al coche, asi sin verlo no es facil decirlo.

Comentario

Tengo ese motor y el caso que cuentaas a mi se me soluciona cambiando el calentador que esté jodido. Si tu arrancas y un calentador no funciona de ahi ese humo blanco, obligas a los otros 3 a hacer el trabajo del que no funciona.

Comentario

Si te sale humo blanco igual es la culata, que consuma aceite... Pero así sin verlo es difícil saberlo

Comentario

No creo que sea culata, eso provocaría consumo de refrigerante, si solo es en frío lo mas probable son uno o más calentadores averiados pero también puede ser algún inyector que gotea.
                Que te comprueben los calentadores, es muy fácil, y si no es de eso habrá que pensar en lo siguiente.

Ten en cuenta también:
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Los calentadores los descartaría, el mío estuvo no se cuantos meses sin cambiarselos y se los cambié el fin de semana pasado, de los 4 solamente funcionaba 1 de ellos y no me echaba nada de humo, asique por mi parte eso lo dejaría descartado, suerte y que no sea nada peor.

Comentario

Muchas gracias a todos por contestar, voy a probar a mirar los inyectores a ver si alguno está tocado y si no es así, probaré con los calentadores.
                    Referente a lo del gasto de refrigerante, ni una gota de más.
                    Ya os contaré a ver si no me encuentro ninguna sorpresa...

Comentario

El rateo y humo blanco ceden a los pocos segundos de arrancarlo? Lo digo porque tiene toda la pinta de ser calentadores.

Comentario

• Trabajando...
                      X