Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puesta a punto distribuidor platinos del a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puesta a punto distribuidor platinos del a

HOLA ASES UNAS SEMANAS SAQUE EL DISTRIBUIDOR DEL CORSETA PARA CAMBIARLE LOS PLATINOS Y DEJARLO PUNTO BUENO ASTA HAY TODO BIEN PROBLEMA ES Q CUANDO LO MONTO CON EL PISTON EN SU PUNTO MUERTO SUPERIOR ECTR TODO COMO DEBE DE IR MONTADO PARA Q ARANQUE COCHE ARANCA PERO DA ESPLOCIONES Y AL ACELERAR NO ACELERA ES COMO SI SE ADELANTARA LA CHISPA NO DA AVANCE SI RETRASO NOSE Q LE PASA ME TIENE LOCOOO

Re: Puesta a punto distribuidor platinos del a

Leerte es prácticamente imposible, usa puntos y comas, y por favor no escribas en mayusculas, parece que estas gritando.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
      Leerte es prácticamente imposible, usa puntos y comas, y por favor no escribas en mayusculas, parece que estas gritando.
      ja ja ja bueno yo casi lo he entendido, en principio supongo que la apertura del platino lo habras dejado a unos 0.40mm, si es asi, te queda calarlo, por lo que comentas
      te arranca, tienes dos opciones, deja un poco floja la tuerca que apreta el delco en su base, arranca el coche y con la mano lo empiezas a girar hacia un lado u otro hasta que
      veas que redondea el motor, eso si cojelo por el cuerpo, ya que como lo hagas por la tapa te puedes llevar una descarga, a todo esto no habras cambiado de posicion algun
      cable y hayas variado el orden de encendido, bueno ya iras contando, de momento lo dejo

Comentario

hola compañeros bueno les comento que ya esta arreglado ya arranca menos mal era el condensador calado lo estaba asciendo bien pero por el condensador que encima era nuevo daba ese fallo le puse el viejo y arranco a la primera gracias

Comentario

Trabajando...
        X