Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision pasada en opel y me pierde aceite el coche ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision pasada en opel y me pierde aceite el coche ?¿

Pues el otro dia fui a pasarle la revision a mi opel corsa 1.3 cdti.

la cuestion es que me dijeron que me habian cambiado aceite y filtro de aceite y me dijeron algo de la junta del carter como que me habian hecho el mantenimiento o algo parecido (nose que significa esta ultima parte)

la cosa es que ahora cuando me asomo por debajo al coche veo como en la parte del copiloto ahi como un plastico atornillado que cubre una parte de los bajos del coche. encima de esa cubierta hay aceite y como tiene un agujerito gotea algo al suelo.

me estoy rayando porque nose si me esta perdiendo aceite el coche o esque ellos al cambiarlo me dejaron todo sucio y lleno de aceite y si fue asi no se el motivo por el cual me dejaron todo lleno de aceite.

luego al lado hay como un deposito como con un tapon (que entiendo que haay estara todo el aceite) por ahi parece qu eno gotea nada.

como no entiendo de estas cosas me pongo en contacto por aqui a ver si me podeis ayudar

gracias por todo como siempre.

Re: Revision pasada en opel y me pierde aceite el coche ?¿

Originalmente publicado por albertpozo Ver Mensaje
    Pues el otro dia fui a pasarle la revision a mi opel corsa 1.3 cdti.

la cuestion es que me dijeron que me habian cambiado aceite y filtro de aceite y me dijeron algo de la junta del carter como que me habian hecho el mantenimiento o algo parecido (nose que significa esta ultima parte)

la cosa es que ahora cuando me asomo por debajo al coche veo como en la parte del copiloto ahi como un plastico atornillado que cubre una parte de los bajos del coche. encima de esa cubierta hay aceite y como tiene un agujerito gotea algo al suelo.

me estoy rayando porque nose si me esta perdiendo aceite el coche o esque ellos al cambiarlo me dejaron todo sucio y lleno de aceite y si fue asi no se el motivo por el cual me dejaron todo lleno de aceite.

luego al lado hay como un deposito como con un tapon (que entiendo que haay estara todo el aceite) por ahi parece qu eno gotea nada.

como no entiendo de estas cosas me pongo en contacto por aqui a ver si me podeis ayudar

gracias por todo como siempre.
    probablemente al quitar el filtro de aceite haya caido aceite y se haya depositado en la bandeja, o al realiozar el llenado se les haya vertido algo fuera, y este toda esa parte manchada
    hasta que se elimine,lo suyo es que si ha sido una de estas causas lo hubieran limpiado,mas que nada por el mal efecto que hace esto y la posible reclamacion. pero que yo en tu lugar
    para quedarme tranquilo, iria donde lo han realizado,les cuentas el tema y que hagn lo que tengan que hacer, si es un tema de limpieza pues que la hagan ellos,ya que han cobrado esos trabajos

Comentario

Pues espero que sea simplemente eso.. que se les ha caido algo de aceite.. la cosa es que la revision la pase la semana pasada y ayer mirando con una linterna desde arriba abriendo el capo vi que la bandeja esa tenia aceite todavia.. tanto tarda en secarse el aceite ¿?

la semana pasada al siguiente dia de recogerlo le mire el nivel y lo tenia por la mitad. le eche yo un poco mas dejandolo por encima de la mitad, este finde volvere a mirarlo a ver que tal...

Comentario

el aceite no seca tan rapido y menos sobre el plastico, o limpias o limpias,haz hecho muy bien en comprobar el nivel,eso tambien te indicara si hay fuga,pero vamos yo no me lo pensaba
        en el momento que pudiera lo llevaba a quien lo ha hecho

Comentario

en opel todo puede pasar, yo llevo el carter con una tira de masilla o lo que sea en la junta porque me perdía aceite por ahí, y en el último concesionario opel que pisé me pasaron la rosca del tornillo del carter, perdiendo aceite, su solución: apretarlo más, en fin, parece que lo del aceite no lo llevan muy bien que digamos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo desde que un dia lo vi como hacían el aceite me encargo de cambiarlo yo
            pero claro si quieres mantener garantía y demás tienes que llevarlo obligado
            lo mejor es que lo controles
            siempre puedes irte un rato a lavar el coche y darle de abajo con cuidado con agua a presión dejarlo limpio y a la mínima que veas mas aceite esta claro que sigue saliendo

Comentario

lo mejor es limpiarlo, es la mejor manera de ver si se vuelve a manchar

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues al final le mire el nivel de aceite y estaba como lo deje yo.. asique no me he preocupado mucho mas.. no lo he podido llevar y nose si lo llevare, yo creo que todavia esta manchado, desde arriba se ve como la pequeña bandeja esa que esta en el asiento del copiloto tiene aceite..

me recomendais que lo lleve o con con controlar el nivel de aceite bastaria ¿?

Comentario

Originalmente publicado por albertpozo Ver Mensaje
                  la semana pasada al siguiente dia de recogerlo le mire el nivel y lo tenia por la mitad. le eche yo un poco mas dejandolo por encima de la mitad, este finde volvere a mirarlo a ver que tal...
                  Hola,
                  Lo primero que me parece raro es que hayan dejado tan bajo el nivel (aunque sea un conce, "oficial" me creo cualquier cosa, son un desastre), y si te sigue manchando no lo dudaría, lo llevaría.

Un saludo

Comentario

No es de recibo que en un taller, y más en un servicio oficial dejen el coche en esas condiciones. Lo mínimo, mínimo, mínimo..... es dejarlo limpio.
                    Menuda chapuza.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Y al final solucionaste tu problema?

Comentario

Trabajando...
                      X