Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al girar el volante a la derecha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al girar el volante a la derecha

Buenos días.
    Tengo un Opel Corsa D 1.3 CDTI del año 2008 y quería comentaros que el coche hace un ruido como si rozara algo al girar el volante a la derecha en parado.
    Si giro brúscamente se oye más fuerte y como si fuera un engranaje o algo así que se pasa. El ruido se oye en el volante.
    La dirección va normal, ni está más dura ni nada por el estilo, sólamente es el ruido y como digo sólo a la derecha y en parado, en marcha no noto nada.
    Espero que me digáis algo a ver si me podéis ayudar por si a alguien le ha pasado.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Re: Ruido al girar el volante a la derecha

Lo único que se me ocurre es que pueda ser el bloque dirección. Yo que tu me paso por un taller porque con la dirección no se puede "jugar"

Saludos.
    SrCorsaC

Comentario

Hola, he llevado el coche al concesionario. Han desmontado los plásticos del volante y me han dicho que es el anillo del airbag, que está un poco suelto y al girar roza, y hay que cambiarlo ya que si no cada vez sonará más. Me han dicho que cambiarlo con la mano de obra son 234 €.
      Quería saber qué opináis en cuanto al precio y lo que me han dicho.
      Un saludo.

Comentario

Hola

No conozco ese airbag en concreto, pero yo probaría antes la posibilidad de reajustarlo o en caso contrario tirar de desgüace. Puedes ser un poco más preciso?

Comentario

Os lo digo tal como me lo han dicho en la Opel, por eso preguntaba si alguien tenía idea de esto que me dijera si es correcto lo que me han dicho. Un saludo

Comentario

Hola de nuevo. Ya he recogido el coche del concesionario. Me han cambiado la unidad sim y el importe ha sido 236 €. El mecánico me ha dicho que suena un poco pero se irá el ruido cuando se ajuste. Yo he probado y oigo el mismo sonido pero más flojo. Creéis que es normal? Si no se hubiera solucionado así porque ese no es el problema lo podría reclamar? Un saludo.

Comentario

Si es del anillo del airbag, es un robo a mano armada. En un desguace me costó 15€ y no tiene más de 30 minutos de mano de obra, teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía

Comentario

• Trabajando...
              X