Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arreglar inyector

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arreglar inyector

buenas chicos, haber, tengo un problema y esque me fogeaba el 4 inyector y se a creado una especie de masilla negra como aceite o lo que sea y lo e llevado a la opel , cambiar las 4 arandelas y retenes de los 4 inyector son 200 euros bueno hasta ahi mas o menos bien, el problema que me han llamado y me han dicho que el 4 inyector les esta cstando mucho sacarlo y que hay posibilidades de que aprta y el precio de un inyector son 373 euros nuevo, mi pregunyta si si conoceis algun sitio en madrid o mostoles que los reparen por si viene el diablo y se parte el inyector

un saludo y gracias

Re: arreglar inyector

si se parte ya no hay nada que hacer,existen unos extractores para sacarlos, pero si se ha fogeado y fundido,chungo,hasta la culata puede peligrar,yo miraria en un desguace y me prepararia,por si las moscas

Comentario

Re: arreglar inyector

bueno al final salio, me a dicho opel que les costo pero ya esat me lo han limpiado los 4 inyectores, y arandelas y retenes nuevos y al final 200 euros como lo veis de precio? e de decir que el coche ya tiene 154 mil km ajajajaj

saludos

Comentario

Trabajando...
      X