Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unidad CIM cambiada en concesionario y ahora me dicen que no es eso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unidad CIM cambiada en concesionario y ahora me dicen que no es eso

Buenos días, soy propietario de un Opel Corsa D 1.3 CDTI.
    Llevé el coche al taller del concesionario Opel porque sonaba como un ruido de carraca al girar el volante a la derecha en parado.
    Lo revisaron y me dijeron que era la unidad CIM, que había que cambiarla.
    El caso es que me la cambiaron, cobrándome 245 € y el coche seguía sonando.
    Lo volví a llevar y después de revisarlo me dijeron que seguía siendo lo mismo, que parece que la que habían puesto no estaba bien y la iban a volver a cambiar.
    El lunes lo volví a llevar y me cambian la CIM de nuevo y lo recojo ayer y cual es mi sorpresa que sigue sonando.
    Lo llevo esta mañana al taller del concesionario de nuevo y me dice el mecánico que seguramente el fallo no sea por la unidad CIM, que será otra cosa.
    Se han vuelto a quedar el coche y escribo para ver si me podéis decir, si no era ese el fallo, que pasa con el dinero que he pagado por la reparación de algo que no había que cambiar y qué hago si me quieren cobrar la nueva reparación.
    Un saludo.

Re: Unidad CIM cambiada en concesionario y ahora me dicen que no es eso

Claro que te la van a cobrar lo unico que puedes hacer hablar con el mecanico y le dices que no quieres pagar la unidad CIM ya que ese no era el problema y que te la desmonte, o que te haga un descuento ya que el error fue de ellos, yo te aconsejo hablar con el mecanico.
    Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comentario

Al final me dicen que estaba rota de nuevo la unidad CIM, que el problema es que está roto el rodamiento de la columna de dirección y que es lo que rompe la CIM. Me dicen que tenían un coche siniestro y me han puesto la columna de dirección de ese coche, que si no falla, mañana piden una unidad CIM nueva y me la vuelven a poner y me quedo con la columna de dirección del coche siniestrado y no me la cobran.
      Que si el día de mañana vuelve a fallar, cambiar la columna de dirección son 1200 €.
      Qué opináis al respecto?

Comentario

Prepara la cartera tio por que como sea eso es un paston

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comentario

Nada, jamás sabremos que es lo que pasaba en realidad. Tu pon cara de tonto y, como parece que no van a cobrarte más, pues nada, a disfrutar del coche.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
          X