Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿recomendable cambiar bomba de agua al cambiar correa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿recomendable cambiar bomba de agua al cambiar correa?

Pues eso.. que mi corsita va por los 153.000Km y no se cuando se le cambió la anterior correa (supongo que a los 80.000) y ya puestos en faena he visto a bastante gente que en el cambio de correa de distribución aprovechan a cambiar la bomba del agua que también está movida por esta correa. ¿Sabe alguien qué precio aproximado tiene?

Salu2.
    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

En la opel ni idea, en esta pagina entre 47 y 70
    http://www.oscaro.es/r1260-Bomba+de+agu ... 97-189.htm

El tuyo en el SI de 82 no?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
      En la opel ni idea, en esta pagina entre 47 y 70
      http://www.oscaro.es/r1260-Bomba+de+agu ... 97-189.htm

El tuyo en el SI de 82 no?
      S, es el 1.4Si. Gracias por la página, no la conocía.
      Por cierto, es un poco carilla esa bomba, tendré que preguntar en la opel a ver si recomiendan cambiarla.

Salu2.
      Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

Como cambies la bomba por la Opel te van a clavar...A mi me hicieron un presupuesto de 194+iva solo para la bomba de agua y a parte, con la mano de obra me quedaba en 350€. Finalmente me lo arregló un usuario de esta Web, y la bomba salió por 65€.

Cuando cambié la correa de distribución en la Opel me clavaron 155, así que juntandoto todo menudo pastón de reparación.

Yo no lo veo necesario, francamente. Mi coche ahora mismo tiene 10 años, he hecho el cambio de correa, teoricamente se hace a los 80.000, el anterior propietario era un despistado y se le hizo a los 120.000, aunque hay que ir con cuidado. La bomba de agua no se la cambié nunca y ha resistido muy bien, el único problema es que hace poco me la cargué porque le metia una caña al coche tremenda.

Ya nos dirás!

Saludos!

Comentario

Trabajando...
        X