Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor de presion del aire acondicionado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor de presion del aire acondicionado.

Hola muy buenas, ojala me podáis ayudar, alguien sabe donde puede estar ubicado el sensor de presión de baja del aire acondicionado en un corsa c 1.3 cdti?

He podido ver por ahí que también se puede llamar presostato o algo asi, pero no soy capaz de encontrarlo por ningún lado y me da error el opcom de ese sensor, anulando el compresor y no funcionando por lo tanto el a/a

El fallo que me pone en ingles es "P0530 A/C Refrigerant Pressure Sensor Circuit Low Input Air Conditioning"

Muchas gracias por vuestra ayuda

Re: Sensor de presion del aire acondicionado.

Eso huele a que le falta gas, no a que falla el sensor.

Comentario

Esta recién cargado todo el circuito del otro día, probare a pinchar por donde se carga y ver si hay gas, pero falta de gas no creo que sea, opto mas porque el sensor se ha ido de viaje... pero no lo encuentro jejejejeje

Comentario

Ok, al C que yo tenia, le cargue una vez 850gramos de gas, que es lo que lleva, no se cuanto cargara el tuyo.

Ni idea de donde estará el sensor, pero debe ser algún conector en el mismo tubo de refrigerante.

A ver si alguien te puede ayudar algo más.

Comentario

No se en tu caso concreto pero lo habitual es que vayan tanto el presostato de alta como el de baja formando un mismo mecanismo, en el vaso deshidratador. Suele ser un conector de tres vías.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
            No se en tu caso concreto pero lo habitual es que vayan tanto el presostato de alta como el de baja formando un mismo mecanismo, en el vaso deshidratador. Suele ser un conector de tres vías.
            A eso me refería, pero en el coche no encuentro nada parecido, alguien podría tener un esquema de despiece o foto?

Comentario

Hola!
              Yo creía también que era fallo del presostato, pero comprobé el voltaje que daba el conector y creo que no es correcto, si me lo confirmará alguien me sería útil. Cable marrón masa, y los otros dos positivo 5 v. Entiendo que uno debería de dar 12 v y el otro devolver en cuadrado no?. Gracias

Comentario

Solucionado!!, creía que era el presostato, pero me compre un opcom, y resulta que la centralita no estaba programada para el aire acondicionado xD

Comentario

Originalmente publicado por jlsevilleja Ver Mensaje
                  A eso me refería, pero en el coche no encuentro nada parecido, alguien podría tener un esquema de despiece o foto?
                  Hola, Jlsevilleja, el conector que buscas seguramente está detrás del faro izquierdo acoplado a un tubo de unos 12m/m y sujeto a un cilindro brillante. Va embutido en una cubierta de goma negra.
                  A ver si lo encuentras, sino uno de estos días a ver si puedo hacerle una foto.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                    Hola, Jlsevilleja, el conector que buscas seguramente está detrás del faro izquierdo acoplado a un tubo de unos 12m/m y sujeto a un cilindro brillante. Va embutido en una cubierta de goma negra.
                    A ver si lo encuentras, sino uno de estos días a ver si puedo hacerle una foto.
                    En el mio (C 1.7 DI) se encuentra al lado contrario al conductor en la parte inferior, por detrás del parachoques, hay que mirarlo por abajo. Si es de 3 conectores no podrás puentearlo ni nada, ya que uno es negativo, otro +5 y por el otro devuelve a la centralita un valor variable.

Comentario

• Trabajando...
                    X