hola chicos, hace poco compre un corsa b (huevo como se le conoce en canarias), en principio tenia solo la correa rota, asi que me hice con el, pues bien la primera sorpresa valvulas dobladas, eso me empezo a mosquear, bien cambie la culata hasta ahi perfecto, sorpresa fue cuando le di a arrancar, y ni soltaba chispa en las bujias ni funciona la bomba, pense que podria ser la llave, la mande a codificar en una cerrajeria (amigo mio y no me cobra) , probe y... sigue igual, le metimos la maquina y no hace lectura ninguna, me comentaron que podria ser el rele violeta que esta al lado de la centralita, pero tambien que podria ser la misma centralita la que haya cascado, opcion que me parece mas logica, hasta donde yo se, no suelen doblar valvulas cuando rompe la correa, es un 8v , pero tenia almenos 3 a simple vista, la correa con un corte limpio, apenas solto hilos como si estuviese cortada por una tijera, a mi me da , que intentaron arrancar al empujon, rompieron correa y se llevaron la centralita por delante, porque me parece demasiado raro que con varias maquinas no hayan podido hacer lectura de fallos,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sin corriente
Colapsar
X
-
Re: sin corriente
Mal, al comprar un coche con la correa rota si no sabes al 100% que las valvulas no tocan.
En cuanto al arranque, segun leo el motor de arranque gira. Entonces a partir de ahi 2 cosas.
1. Llega gasolina?-> bomba
2. Hay chispa? -> cambia las bobinas
Comprueba que llegue voltaje a ambos sitios.
Comprueba fusibles.
-
Re: sin corriente
bueno, yo lo compre con vistas a cambiar el motor, me costo 150 euros, tampoco era cuestion de regatear XD, y si el problema ni llega gasolina ni suelta chispas, se ha cambiado el sensor de cigueñal, bobina, (esto de otro corsa que estaba caminando), como dije se codifico la llave nuevamente, pero al meterle la maquina marca como si no le llegase señal, me han dado 3 opciones, relé violeta que esta junto a la centralita (creo que no deberia de ser eso), el receptor de la llave (no se que es) , o la centralita, los fusibles estan todos bien,
Comentario
|
|

Comentario