Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

    Hola, desearía saber si se puede anular la EGR, en este modelo de Corsa.
    Se trata de un Corsa C CDTI-70 CV. del año 2.004, según me han comentado, en este modelo no se puede, ¿que hay de cierto?, si alguien me lo puede confirmar.
    Gracias.

  • #2
    Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

    Hola,pues te lo han dicho bien...na de na.....saludos
    ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
    ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

    Comentario


    • #3
      Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

      Gracias por tu respuesta, otra preguntilla, para quien lo sepa. ¿donde esta situada la sonda lamdba en este coche?
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

        una duda. en mi corsa C 2004 gasolina fue tan sencillo como desconectarle el cable de corriente que llega a la EGR. eso si, se me enciende el testigo de averia de motor. cuando voy a la ITV lo conecto una semana antes y listo.
        (100.000 Km)

        Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
        Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
        Kenwood 4047ua 4x50W

        Comentario


        • #5
          Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

          Hola!

          Puedes desactivarla reprogramando la centralita. En TLR estaba a 120€ hace 3 años, que es cuando lo hice yo.

          Saludos!
          @javierorrios

          Comentario


          • #6
            Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

            Hola,

            ¿Que soluciones hay actualmente para esta Egr?. Actualmente, ya tenemos en vigor la nueva revision de la I.T.V. ¿Solo nos quedaria limpiarla cuando nos de fallo en cuadro o afecte al rendimiento del motor?. Para este motor, ¿no es valida ninguna de las chapitas que se ponen en la entrada). Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

              Hola a todos,

              Esta EGR se tarda en anular 5 minutos. Lo curioso es que no hay que hacer nada raro ni emplear herramientas que no sean las de Opel. Alguno de por aquí ya sabe de lo que hablo. Es de lo más sencillo de hacer. Llevo 6 años sin ella y 3 ITVs, la última en noviembre de 2018.

              Saludos.
              Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

              Comentario


              • #8
                Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

                Hola, muchas gracias. ¿Podrias compartir con nosotros como realizarlo?. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

                  Taedla, por favor, podrias indicarme que le tengo que indicar en la opel para que me lo realicen?. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anular egr corsa c 1.3 cdti-70 cv.

                    Hola @molinero9385,

                    Perdona no contestar antes pero llevo un horario bastante ajustado y no paro mucho por el foro. He visto tu mensaje privado y me disponía a contestarte, cuando he visto tu nuevo mensaje en este post.

                    Lamentablemente he de decirte que en la Opel no te lo van a hacer. Anular la EGR está completamente prohibido ya que con ello se anula la recirculación de gases y por ende se da al traste con la normativa Euro4 que cumple el Corsa 1.3 CDTI. Es por ello que cualquier servicio Opel negará la mayor a tu propósito.

                    Hay gente que te lo puede hacer de forma relativamente sencilla.
                    Hay una forma de hacerlo sin tener que abrir la ECM ni modificar nada. Si alguna vez pasas por León, avísame y lo vemos.

                    Saludos,
                    Darío.
                    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X