Originalmente publicado por elruedas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadena distribución Opel Corsa D 1.3 CDTI 75 CV
Colapsar
X
-
Que buenos videos, muy bien explicado. Mi corsa es 2004.Originalmente publicado por moncayno Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria pero la cadena de por vida no es, ayer cambie yo la cadena a mi corsa, con 230000km, la cadena se habia estirado la longitud de un eslabon y el tensor estaba practicamente afuera del todo, compre el coche con 200000km y al no saber de su vida anterior he preferido no jugarmela, he sequido los consejos de Adricar motor que tienen dos video super completos para hacer el cambio y todo a salido de primera.
Yo me lo he hecho en casa, en realidad es un trabajo sencillo pero muy laborioso, el motor se nota ahora mas fino y tengo la seguridad de que eso esta en perfectas condiciones.
️Cambiar cadena de distribución MOTOR Opel 1.3CDTi/ Fiat 1.3 JTD. El desmontaje paso a paso ️ - YouTube
️Cambiar cadena de distribución MOTOR Opel 1.3CDTi/ Fiat 1.3 JTD. El montaje paso a paso ️ - YouTube
Me ha quedado la duda respecto al aceite, si hechar 5w30 o 5w40 como usa este mecanico. Tambien tengo duda si ir por un Acea C3 o si por un ACEA A3/B4.
Un saludo
Comentario

Comentario