Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apagado de luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• apagado de luces

hola buenas tardes, vamos a ver tengo un problema que sin ser grave es una pu..da
    el caso es que de vez en cuando se me van las luces de la pantalla donde marca la hora, la fecha y los grados y donde se visualiza la radio cuando se enciende, solo se ve cuando se encienden las luces pero los datos descorregidos, supongo que tiene que ser la masa sabeis donde hay que mirar para soluccionarlo
    El coche es el x1.7 d 12 valvulas 60 cv

Re: apagado de luces

yo probaria a mirar los contactos en la propia pantalla por si hay algun mal contacto

Comentario

ya elruedas,pero como se desmonta para sacar la pantalla porque esta metida hacia adentro,tiene una especie de sombrero
      que consegui levantar un par de cm metiendo las uñas por la parte del cristal pero no consigo levantar mas sin romper algo por lo que lo deje hasta saber algo mas no vaya a ser que la arme

Comentario

Comentario

gracias erdeivid, ya he visto como se desmonta, si lo consigo haber como hago para soluccionarlo ya os contare algo, la pena es no entender lo que dicen pero bueno algo es algo

Comentario

me pasa lo mismo, pero yo ya tengo asegurado que es algun cable o el circuito del reloj, fue desmontarlo y ya no ir, solo funciona como bien dices con las luces puesta
            si tu fallo es que has cambiado de radio y no funciona es otro motivo, si es este motivo tienes que quitar el cable azul (remote) y dejarlo sin conectar

Comentario

Originalmente publicado por nave55 Ver Mensaje
              gracias erdeivid, ya he visto como se desmonta, si lo consigo haber como hago para soluccionarlo ya os contare algo, la pena es no entender lo que dicen pero bueno algo es algo
              Bueno pues como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, te recomendaria que hay una especie de" voy a llamarlas espatulillas de plastico con diferentes formas" que suelen vender en los chinos por un par de euros y que sirven muy bien para apalancar sin marcar y dañar y la verdad es que son muy utiles para todos estos bricolajes, como ves en el video solo tienes que apalancar con cuidado las ventanas del aireador hasta que asomen los tornillos de estrella para soltar la visera y ya tendrias la pantalla en tus manos, si te aconsejaria que la punta del destornillador fuera imantada

Comentario

hola chofofc no es problema de radio porque unas veces no va y luego igual esta bien una temporada y va perfecto y de repente vuelve a fallar por eso creo que podria ser la masa de las bombillas o algun cable que este oxidado y no haga contacto pero hasta que no mire no lo voy a saber y aun asi no se si veré algo, ya veremos

Comentario

Como te ha dicho elruedas, lo mas seguro es que sean los contactos del conector en el reloj, a mi también se me partió las soldaduras y me toco resoldar. Cuando desmontes, fíjate si se mueve el conector.¿ Te pasa cuando hace mas calor?

Comentario

hola, pues no, lo hace cuando le parece porque ahora hace frio y esta funcionando mal, hasta que canse y se ponga bien

Comentario

acabo de desmontar todo y lo que veo es que la bombilla del termometro esta fundida , la cambie por la otra y funcionaba bien, le eche un poco de crc a los contactos a ver que pasa hasta que consiga una bombilla nueva que no se donde conseguirla, el paquete de cables se veia bien no tenia a simple vista nada mal, si hay un contacto mal no se ve por eso eche crc, ahora a buscar una bombilla a ver donde la encuentro y a ver que pasa luego si sigue fallando o qué

Comentario

Yo las encontré en feuvert

Comentario

mañana me acercare por feuvert gracias erdeivid

Comentario

Originalmente publicado por nave55 Ver Mensaje
                            mañana me acercare por feuvert gracias erdeivid
                            las bombillas a un desguace y las coges de otro coche (a si no tendras que pagarlas), vamos ves al desguace busca un b le desmontas el reloj y le quitas sus luces

Comentario

• Trabajando...
                            X