Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: revision o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: revision o no?

Hola, os cuento. Me traje el coche a Suiza en Abril del 2013. Es un Corsa C 2004 1.4 90cv Twinport. Para traermelo cambie todo lo que se puede cambiar y mas (filtro aceite, aceite, filtro gasolina, filtro de aire, filtro de antipolen, 4 amortiguadores y una pieza que tambien me dijo el mecanico que le cambiara, algo asi como una especie de estabilizador para la suspension, para cuando entres en rotondas que no vaya el copiloto alla bajo y el conductor alli arriba, creo que conoceis esa sensacion).

En estos tres años apenas lo he usado. Sali de España con 94.000 y ahora lleva 105.000. La cosa es que le pregunte al mecanico de siempre si le cambiaba algo y me dijo que no, que en Suiza dado que no hace calor y apenas lo cojo que me espere un poco. Mi idea era cambiarle el aceite y el filtro aunque sea, pero ya no se que hacer.

Que hariais vosotros? Ya digo, apenas lo cojo, para ir a comprar y a algun lado en verano.
    (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

Re: Duda: revision o no?

Mira a ver que color tiene el aceite, si esta muy negro, cambialé.
    Comprueba niveles de aceite y liquido anticongelante.
    y poco mas.
    presion de ruedas tambien.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

yo en tu lugar le cambiaria el aceite y el filtro de aceite por los menos, ya que aunque no se usen los motores, los liquidos tienen tendencia a condesar humedad que deteriora el producto, a partir de aqui comprobaria o mandaria comprobar el estado del liquido de frenos, y ya lo demas es revisar

Comentario

mire ayer y vi que anda un poco bajo de liquido refrigerante. le echare un chorro.

no habia caido en mirar el nivel del aceite y el color. lo hare mañana.

si lo veo claro... filtro y aceite nuevo

gracias!
        (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
        Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
        Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Cámbiale el aceite, aunque puedas freír un huevo. Yo se lo cambio cada dos años, y esta vez han sido unos 3000 km. Por muy sintético que sea, son ya tres años.

Comentario

• Trabajando...
          X