Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en centralita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo en centralita

Buenas a Tod@s ,
    alguien con experiencia ,
    puede decirme si para sustituir la centralita de mi
    Combo 1.3 cdti , es necesario configurar algo con el ordenador ,
    o es solo cambiarla y todo correcto ,

Desde ya mismo ,
    Muchas Gracias y Saludos
    Editado por última vez por omicron; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17674-omicron en 19/04/2016, 19:01 . Razón: correción

Re: Fallo en centralita

Si no me equivoco, has de poner los ID de los inyectores a la nueva centralita y puede ademas que tambien tengas que configurar el inmovilizador

Comentario

Gracias elruedas ,
      es que me piden 100 euros por repararla ,

el coche , al subirlo mas de 3500 revoluciones en 4ª , enciende el testigo de fallo y pierde potencia el turbo ,
      se pone un instante en modo emergencia y tengo que quitar contacto para que se recupere ,

por lo que dices , se escapa a mis conocimientos , mejor lo llevare al taller que saben como hacerlo ,

Gracias de nuevo y Un Saludo

Comentario

pero entonces el problema lo vas a tener en la valvula de descarga del turbo, no creo que la centralita este mal

Comentario

el turbo la verdad es que me hacia un silvido que parecia un huracan ,
          ayer segun dijo el mecanico , le echo grasa liquida y el sonido ha desaparecido ,

el ordenador le daba fallo en el cableado que lleva a la centralita desde el sensor de presion de la admision ,
          por lo que dedujo , ya que estos cables estan bien
          que la centralita tendria alguna resistencia en mal estado ,

en la Opel , ya me comentaron antes que una menbrana del dichoso turbo ,
          se quedaba bloqueada y por eso me entraba en modo de emergencia ,
          ultimamente habia mermado ese problema y empezo mas seriamente la perdida
          de potencia

Gracias por la ayuda , elruedas ,
          puede que sin ver siquiera mi coche , hayas dado con la tecla

Gracias de nuevo y Un Saludo
          Editado por última vez por omicron; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17674-omicron en 20/04/2016, 07:24 . Razón: Corrección

Comentario

bueno ya nos contaras como queda el tema, y nada de gracias,estamos para ayudarnos en la medida de lo posible
            un saludo

Comentario

No lo dudes , en cuanto tenga un hueco y se pasen las comuniones ,
              tengo pendiente probar con la centralita , a ver si por fin se soluciona el defectillo

Un Saludo

Comentario

Y digo probar con la centralita ,
                porque he leido mucho por aqui , que hay que ir descartando de lo mas economico hacia arriba ,

me temo que vas a tener toda la razón , con lo de la valvula de descarga , elruedas
                pero ya se ha hablado en este foro del tema y no hay sustitucion para esa pieza ,
                por lo que he podido leer ,

asi que a probar centralita y si sigue el fallo , pues tendre que vivir con ello ,
                la verdad es que tras limpiarle la egr y con el cambio del sensor de presion ,
                ahora tira mas el coche y ya le habia pillado el truco para que no me saltara el fallo ,

ademas , he empezado a cambiarle el aceite , del 10 40 que conocia este turbo desde que salio del conce ,
                al 5 40 que ya le he puesto en una ocasión , a ver si me ayuda algo y al menos la cosa no va a mas

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                X