Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor de reparticion de frenada ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor de reparticion de frenada ABS

hola señores!!!!!!!

estoy muy despistado con un tema nuevo que me he enterado que existe, se trata del SENSOR DE REPARTICION DE FRENADA, hasta donde yo se va en el puente trasero en el lado derecho (copiloto), los traen los 1.8 con los discos traseros ABS, yo en la pieza nueva que puse para la transformacion de tambor a disco concretamente en la que va sobre el puente y cumple la funcion de aguantar el cable del freno de mano lado(copiloto) hay una especie de bulon que hasta el momento no tiene ningun cometido ya que lo llevo sin prestacion alguna, tambien justo delante de este concretamente en la pared de la rueda de recambio existen dos agujeros con sus tuercas que venia ya de fabrica, mas datos hasta aqui no puedo dar ya que desconozco de esto...

bueno lo que me interesaria a mi seria ver imagenes aunque no sean reales del chisme este, me bastaria con las del progama de referencia de la opel, y ya si me podeis poner los numeros de referencia, esta todo mas que dado

alguien puede poner lo que pido o comentar algo mas acerca de esto??.... como siempre muchas gracias ya desde ahora

saludos

Buenas.

No se si es el sitio mas adecuado para ponerlo, pero, ¿donde has cambiado los tambores por los discos? ¿te ha salido muy caro?¿Que coche es?

Gracias por la informacion de antemano.
    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

castronight, aquí está el tema de la transformación:

Transformación de tambor a disco

silver-magnet, no es exactamente un sensor de repartición de frenada, sino un sensor de velocidad del ABS.

Lamento no poder ayudarte con este tema.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Buenas a todos.

Gracias por la informacion. Maloplas
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
          castronight, aquí está el tema de la transformación:

Transformación de tambor a disco

silver-magnet, no es exactamente un sensor de repartición de frenada, sino un sensor de velocidad del ABS.

Lamento no poder ayudarte con este tema.

bueno entonces este chisme sabe alguien donde va puesto???? o como es, cada vez me entra mas el gusanillo ...

podria ser que esto se activace con el TECH 2???, digo como al ser todo del 1.8 tanto el ABS como la bomba de freno, el puente trasero y ahora los disco en la parte de atras!!!!!

haber si alguien mas puede ayudarnos, hasta luego

Comentario

Trabajando...
          X