Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alarma corsa b

Hola pues tengo una alarma en mi corsa b de una compañia que se dedica a colocar alarmas y el problema es que cuando te colocan una alarma te dan un papel donde te viene un codigo que es el codigo con el que se abre el coche y se cierra pues lo e perdido y ahora el mando no me funciona y no se si cabe la posibilidad que haya una compañia donde sepan el codigo ya que me han dicho que puede salir 120€ el identificar el codigo de la alarma y me hace mucha falta ya que tengo cosas importantes dentro del coche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Re: Alarma corsa b

si la importancia prioritaria es: las cosas que tienes dentro,yo no esperaria, si eres el dueño del coche y lo puedes demostrar, solo tienes que ponerte unos tapones en los oidos,prepararte una llave de 10/11mm abrir el coche manualmente,saltara la alarma, abres el capo,quitas un borne de la bateria se acabo el ruido,ya te puedes quitar los tapones y proceder a cojer lo que necesites, y ya tendras tiempo de averiguar el codigo,o quitar esa alarma y poner otra

Comentario

Como bien te ha dicho elruedas, tapones, abrir y desconectar alarma. Algunas alamas venían con una llave para poder desactivarlas.¿que tipo de alarma tienes,llave,mando codigo......?no se que es eso que dices del codigo

Comentario

Si tiene llave, ya lo desconecte pero nose me dijeron en el taller ese que hablo me dijeron que necesitaban el codigo para darme un mando con ese codigo y no tener que leer el codigo en la alarma y lo quiero por eso para prevenir mas que nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
        X