Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular EGR con la chapita metalica y P1600

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anular EGR con la chapita metalica y P1600

LA duda que tengo es que si en el Corsa C de 2003 1.4 si anulo la EGR poniéndole una chapita me saldrá igualmente el código de avería? DE todas formas me sale el código de avería P0400 2 veces repetidas.

Y también me sale el código de averia P1600 según he leído es un error de programación e la UCE y creo que a causa de esta avería se me enciende el testigo de motor.

Si alguien me hecha una mano lo agradecería.

Un saludo.

Re: Anular EGR con la chapita metalica y P1600

¿No te cambiaron la EGR donde compraste el Corsa? La avería de esta pieza también hace saltar el chivato en el cuadro, por lo que podría ser cualquiera de los dos códigos.

Para hacer que desaparezca el aviso, habría que reprogramar la centralita.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Pues seguramente que la lleve a reprogramar ya que tuve un maestro que se dedica a la reprogramación de centralitas, tanto anular EGR, FAP y subir potencia. Si alguien le interesa le podria preguntar precios. Es posible que por culpa de la EGR me de unos pequeños tirones a 1.500rpm? Que es cuando en teoría se cierra.

Un saludo.

Comentario

yo la anule en un leon del 2003 i no salia ningun fallo en el cuadro i a los 2 dias "pam" fallo en el cuadro, sabeis si en mi corsa b del 2000 puedo anularsela i que no me de fallo? se nota algo?
        es un 1.7d 60cv

Comentario

• Trabajando...
        X