Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola pues eso e visto en venta un corsa b y nose me a dicho el que lo vende que tiene un motor 1.6i 16v y en papeles 1.4i 16v y quisiera saber cuanto sale la homologacion ademas los discos de freno en vez de ser normales estan perforados son brembo
Hola pues eso e visto en venta un corsa b y nose me a dicho el que lo vende que tiene un motor 1.6i 16v y en papeles 1.4i 16v y quisiera saber cuanto sale la homologacion ademas los discos de freno en vez de ser normales estan perforados son brembo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si no me equivoco en una ITV te daran todo tipo de informacion y las posibilidades
si la reforma no supera x% de cv es "facil" homologarlo, sino deberas pasar por inta etc... tambien te digo que o conocen el coche o la diferencia de estetica de uno y otro.. ni lo diferenciaran..
sobre los discos.. esos si tienes que homologarlos.. si es que te dejan
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario