Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homologar motor swap y discos de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homologar motor swap y discos de freno

Hola pues eso e visto en venta un corsa b y nose me a dicho el que lo vende que tiene un motor 1.6i 16v y en papeles 1.4i 16v y quisiera saber cuanto sale la homologacion ademas los discos de freno en vez de ser normales estan perforados son brembo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Re: Homologar motor swap y discos de freno

Originalmente publicado por Adryanel Ver Mensaje
    Hola pues eso e visto en venta un corsa b y nose me a dicho el que lo vende que tiene un motor 1.6i 16v y en papeles 1.4i 16v y quisiera saber cuanto sale la homologacion ademas los discos de freno en vez de ser normales estan perforados son brembo

Si no me equivoco en una ITV te daran todo tipo de informacion y las posibilidades

Comentario

Pero no quiero a arriesgarme a comprar ese corsa por eso lo comento cuanto saldria la homologacion y si vale la pena

Comentario

Originalmente publicado por Adryanel Ver Mensaje
        Pero no quiero a arriesgarme a comprar ese corsa por eso lo comento cuanto saldria la homologacion y si vale la pena

no hace falta que lo compres, solo ve y pregunta con toda la informacion.

Comentario

si la reforma no supera x% de cv es "facil" homologarlo, sino deberas pasar por inta etc... tambien te digo que o conocen el coche o la diferencia de estetica de uno y otro.. ni lo diferenciaran..

sobre los discos.. esos si tienes que homologarlos.. si es que te dejan

Comentario

• Trabajando...
          X