Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumento de frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aumento de frenos

Hola chavales:

He buscado algo similar sobre este tema en el foro y no lo he encontrado, pero pido disculpas por si ya existía un hilo en el que se tocara.

Llevo tiempo pensando en llenar un poco las llantas delanteras, es decir, aumentar el tamaño de los discos de freno. ¿Sabeis qué piezas serían necesarias? Se me hace evidente que necesitaría cambiar discos y pinzas con sus pastillas. ¿Algo más?

Bueno, estoy dando por supuesto que se podría hacer... que ya es bastante suponer...

A ver si sabeis algo del tema. Gracias por adelantado

PD: Se me olvidaban datos que imagino que serán importantes: mi corsa es de 2004 1.2 16v, con ABS (discos ventilados). Me suena que los discos son de 240 mm, pero no estoy para nada seguro.

mira tu llevas ahora mismo discos de 240x20 de ancho , ventilados, y tu pinza solo admite eso. sin complicarte la vida podrias montar unos de 260x24 del corsa 1.4 y 1.8. pero necesitarias pinzas, discos y pastillas. yo voy a acerlo en breve, en cuanto tenga algo de pasta para dejarlo en el taller y k m lo hagan. en teoria deberia de encajar todo. por lo demas si kisieras meterle algo mas gordo, entrarias ya en tema adaptaciones, nada es imposible pero si un follon.
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

No, no. Si yo sólo quiero eso mismo, montar los de 1.4 y con eso ya me conformo, creo que 2 cm se notarán bastante, en efectividad y en estética. Y sólo quería saber si cambiando discos, pastillas y pinzas era suficiente y no habría que hacer ninguna modificación más.

Gracias tío. Ya nos informarás de tu cambio. Un abrazo

Comentario

no es por encasquetarte los mios, pero sinceramente yo lo hago porke no e tenido k buscar nada , me los ofrecieron y no supe decir k no, pero si lo aces por efectividad, montale los discos y pastillas k yo vendo o pillatelos en nuevo, se nota bastante. el cambio de medida solo es estetico, y te va a costar encontrar un 1.4 en desguace para sacarle las pinzas, y si las compras nuevas preparte el bolsillo. este es mi consejo, un saludo
        Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

Es que las pinzas de 1.4 las tengo desde hace algún tiempo... Y sólo estoy esperando a gastar los discos y las pastillas que tengo, para poner ambos decentillos. Probablemente discos Brembo y pastillas Necto altas prestaciones...

Tú no has tenido que variar nada de bomba ni líquido, ni latiguillos... ni nada, no?

Gracias tío, y efectivamente, ese conjunto que vendes debe de estar dpm, en frenos solo hay 3 nombres, Galfer, AP y Brembo. Esta duda la preguntaba para ver qué necesitaba, y en caso de tener que realizar un gran desembolso intentaría vender las pinzas que tengo y seguir con lo que tengo.

Un saludo y gracias por la info y el interés.

Comentario

En ebay se vende kit de frenos de disco muy baratos rayado o agujereados. Omp los tiene por ejemplo y eso si notan la frenada con respecto a los de serie.

Comentario

Trabajando...
            X