Hola, hace unos días se me estropeo el alternador de mi corsita 1.3 cdti, y me acerque a un desguace a por uno, ya aproveché para coger un motor de arranque ya que el que tenia le costaba mucho arrancar y patinaba de vez en cuando, creo que le llevaba de 1.1 kv y cogí uno de 1.8 kv si no me equivoco era del corsa D, y la diferencia en el arranque es bestial, ahora arranca fenomenal. Si a alguien le pasa recomiendo cambiarlo, es un poco mas grande pero acopla perfectamente, eso si cambiarlo es una odisea, tuve que desmontar el filtro del gasoil para poder acceder, se sujeta con dos tornillos y uno de ellos va por dentro de la carcasa del embrague y estuve rezando para que no se cayera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio motor de arranque corsa c 1.3 cdti
Colapsar
X
-
Re: Cambio motor de arranque corsa c 1.3 cdti
Por casualidad no tendrás la referencia o una foto del motor de arranque no? Que tal va ahora que ha pasado tiempo?Originalmente publicado por amarcos Ver MensajeHola, hace unos días se me estropeo el alternador de mi corsita 1.3 cdti, y me acerque a un desguace a por uno, ya aproveché para coger un motor de arranque ya que el que tenia le costaba mucho arrancar y patinaba de vez en cuando, creo que le llevaba de 1.1 kv y cogí uno de 1.8 kv si no me equivoco era del corsa D, y la diferencia en el arranque es bestial, ahora arranca fenomenal. Si a alguien le pasa recomiendo cambiarlo, es un poco mas grande pero acopla perfectamente, eso si cambiarlo es una odisea, tuve que desmontar el filtro del gasoil para poder acceder, se sujeta con dos tornillos y uno de ellos va por dentro de la carcasa del embrague y estuve rezando para que no se cayera.
Un Saludo
Comentario
|
|

Comentario