Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro de aire!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La CDA de carbono NO pasa ITV, además en la caja pone en negrita y bien grande que está pensado para la competición

Pelu, para tu 1.3, lo mejor es cambiarle el filtro de serie y de sobra, tienes un motor pequeño, como para estar con tonterías de filtros de competición, porque no te hubieses comprado un 1.3 para correr.

Los filtros de competicion (CDA-GREEN-K&N) están diseñados para sacar su mayor rendimiento en motores gasolina, aunque puedan tener leves mejoras en vehiculos diesel. El filtro CDA tiene una serie de estudios, y está pensado para cada motor en particular.

Para mí, después de probar un GREEN en mi corsa 1.3 sin notar mejora que reseñar, decir, que palme dinero. Pero en mi tigra, la CDA la he notado en cuanto a mejora de rendimiento en altas vueltas, como a su sonido más hueco. Aunque la calidad se paga
    Corsa C "Cucastylez"

Comentario

gracias pulpo , creo q por ahora esta bien como esta

Comentario

Yo le puse el Green Twister en azul. Me costó unos 140 €. Mejoras que he notado... pues muy pocas aparte del sonido.

Yo he visto dos formas de montarlo. La que me recomendaron, que es taponando todos los tubos, es decir como el de serie... y la otra es dejarle la boca libre con lo que puede coger aire más caliente del vano del motor.

Con la primera es posible que consigas alguna ganancia en prestaciones, pero creo que como máximo conseguirás algo mínimo e inapreciable, el sonido no varía mucho, ganas un poco pero no demasiado (es como lo llevo yo ahora). Llevándolo con la boca libre consigues un sonido brutal (por lo menos en mi coche y con ese filtro), en el tema de prestaciones supongo que perderás algo.

Lo que te comento es la experiencia que he tenido con mi coche, el C 1.4 twinport de 90 cv y el filtro green twister. No sé si en el resto de modelos de corsa y filtro ocurre lo mismo.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
          la otra es dejarle la boca libre con lo que puede coger aire más caliente del vano del motor.
          A q te refieres con dejarle la boca libre?

Comentario

yo llevo el K&N con la boca libre(sin encajonar) y me ha ganado prestaciones....

Comentario

pues yo creo que en motores diesel con intercooler (como todos menos el DI) no debe haber muxa mejoria en prestaciones, el sonido me la pela.

Comentario

• Trabajando...
              X